Presidente Nicolás Maduro, No hay Gas Doméstico en Trujillo

¡Epa guaro arrasamos en Trujillo, somos más chavistas que Chávez!.

Después de las elecciones del domingo 10 de diciembre, los y las Trujillanos estuvimos en una resaca sepulcral, pero, rápidamente volvimos al dilema, el gas, ¡aah el gas y dónde está el gas!, cuál gas, pues la bombona, guaro. Nadie dice nada, todos andan en el bochinche de la comida y celebraciones y uno pasando arrechera.

Innumerables colas con bombonas de gas se ven por toda la región trujillana, trancas van y viene, a juro para que dejen aunque sea una bombonita a 20mil. Camiones pasan y no llegan a su destino, el gentilicio de Trujillo sigue con el dolor de cabeza el gas domestico para cocinar, aunque algunos han optado por el fogón a leña, la situación es crítica, la carencia de gas en los hogares trujillanos es desbastadora.

Uno se pregunta y será que PDVSA-GAS no produce ese gas o no tiene, y los "mechurrios" donde se observa que se queman a diario en las distintas plantas de PDVSA del país, que efecto tiene. Nadie puede capturar ese gas, no hay la inversión necesaria para que ese gas sea consumido por los venezolanos. A lo mejor lo estamos comprando fuera del país.

Quiénes son los dueños de este producto de primera necesidad realmente, será que tenemos empresas que compran ese gas y lo comercian, qué está pasando con el Gas y el estado no tiene respuestas. Qué alguien explique esta situación, aunque sea sobre la base de la guerra económica, pero, que lo digan y sobretodo convenzan a la gente.

Ahora tenemos alcaldes del chavismo pa´ tirar pal techo, será que no hay cabeza y mente para pensarla, sobre cómo solucionar lo de la bombonita de gas para la gente, sobre todo para Trujillano que una vez demuestra que apoya "patria o muerte" esta revolución, leales y dignos de ser Chavistas hasta la medula.

Presidente NICOLAS MADURO, el problemón del Gas Domestico en Trujillo, es una bomba de tiempo, el pueblo de a pie cree en usted, urgente aborde este suministro. Todos estamos pasando las de Caín, envié una supervisión a las plantas y llenaderos que surten a la región trujillana.

Hasta ahora todo se mantiene en silencio aguantando la roncha, y solucionando como sea, pero, es hora de ponerle atención al pueblo, GAS DOMESTICO NO HAY EN TRUJILLO PRESIDENTE, las zonas campesinas y rurales están sufriendo esta calamidad. Una bombona se está encontrando a 50 y 100 mil bolívares.

Es un clamor regional, alguien puede ayudar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Angel Tiodardo


Visite el perfil de Angel Tiodardo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: