El gas guarimbero

Según información de prensa que a continuación publico::

La producción de gas de Pdvsa supera demanda de hogares del país

Fuente: GV/ Con información de AVN 29-06-2017 07:25PM

De acuerdo al vicepresidente de Petróleos de Venezuela (Gas,) César Triana, la producción actual de gas licuado de petróleo (GLP) supera la demanda de los hogares del país.Triana explicó que se están produciendo "unos 50 mil barriles diarios (MBD) de gas licuado de petróleo (GLP) Destacó que el consumo de gas licuado se incrementó de 33 a 47 MBD entre 1998 y 2017, por lo que los 50 MBD que produce la estatal se encuentra por encima de esta demanda.

"En estos momentos tenemos suficiente GLP. Los tanques del Complejo Petroquímico e Industrial General de División José Antonio Anzoátegui se encuentran a máxima capacidad con 500 mil barriles de almacenamiento", afirmó Triana citado en una nota de prensa de Pdvsa.

Por su parte, el presidente de Gas Comunal, Taylor Rodríguez, denunció que la distribución se ha visto afectada debido a las acciones de vandalismo perpetradas por grupos violentos.

"Desde abril la empresa ha sido víctima de diferentes ataques a las unidades de flota primaria. Nuestras cisternas circulan las 24 horas del día en todo el territorio nacional desde las distintas fuentes de suministro de gas hasta los centros de trabajo", enfatizó.

Ojo por todo el país y no llega a las casas por las guarimbas y las manifestaciones de tranca además se hacen pidiendo gas, es decir que estamos en un círculo vicioso .- no llega el gas por las guarimbas y estas se hacen porque no llega el gas QUE IREMOS A HACER donde estarán los genios de Pdv Comunal para darle solución a un problema tan tonto teniendo toda la red de distribución, camiones , empleados y el apoyo de las fuerzas del Estado para proteger los envíos, esta situación de ineficiencia gerencial aumenta el desconcierto y ayuda a los fascistas, al facilitarles tranconazos que ellos no realizan y a los cuales se unen para coimeter allí toda clase de atropellos y todo bien gracias, , es decir nos suelta el chingo y nos agarra el sin nariz. Hagan algo no sean tan tranquilos , porque creo que en casas de empleados (algunos que conozco) y jefes les llega el gas aunque se lo lleven en moto taxi.

No hay que ayudar a la oposición creando caldos de cultivo porque según lo visto son mayores las protestas por gas que las barricadas que montan los drogados fascistas criminales que aprovechan para robar, y hasta matar a quien se opone a sus caprichos.

Es decir que en lugar de ir hacia la perfección vamos como el cangrejo, para atrás ¿y hasta nos llevará esta situación,? ¿quieren que el pueblo explote? Ya sabemos que un pueblo todo alzado no lo para nadie , ya lo hemos visto ¿que se espera?

Si no son capaces … renuncien y dejen a los revolucionarios capaces que hay bastantes hacer la tarea para favorecer al pueblo.

Se cansa uno de tanta ineficiencia y anti parabolismo, pareciera no les importa y dejan hacer siguiendo aquella premisa de dejar hacer, dejar correr o dejarlos que se agoten o la teoría del desgaste.

Mientras nos llega algo tan indispensable como el combustible para nuestros hogares

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1704 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor