Alerta: El precio actual subsidiado de la gasolina es coyunturalmente intocable

El “diablo” suele adoptar todas las personalidades engañosas posibles con tal de salirse con la suya, inclusive, hasta podría disfrazarse de Dios, una actuación cuya inversa resultaría impensable.

Por ahí ha estado manejándose un posible incremento de precio para la gasolina, de la pluma de gente con toda la apariencia de chavistas y de revolucionarios, según sus prosas en los artículos que expresan semejantes insinuaciones, como si hubiéramos olvidado que tal ajuste fue el poderoso detonante de aquel saqueo de pobres que bañó de sangre parte del territorio nacional, y protagonizado por un gobierno asesino en complicidad ya sabemos de quienes y con ayuda de otros tantos.

Aunque el gobierno actual es práctica y literalmente opuesto a los de la IV República, semejante medida podría provocar ese fatal estallido social que tanto ha planeado el Imperio que te conté con la ayuda servil de quienes también lo hice de cara a una suerte de guerra fratricida sólo conveniente a nuestros enemigos endógenos y exógenos. Tal aumento bien vale la pena dejarlo para nuevas circunstancias.


05/12/2014.05/12/2014 08:22:39 p.m.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social