País Petroquímico

Desde hace unos cuántos años he sabido de la existenccia del potencial petroquímico de mi País; Solo en reservas probadas , probadas y posibles el Estado Táchira primer Estado donde se produjo petróleo hay  2.200 moillones de TM. capaces de bastecer plantas de FOSFATOS, ROCA ACIDULADA, FOSFORITA, ACIDO SULFURICO, ACIDO FOSFORICO, TRIPLE FOSFATOS  etc además de los inmensos recursos de Petróleo que de todos es conocido y que ubican a Venezuela en el primer lugar en reservas de petróleo en el mundo, ESO sin contar el cOltan, el Oro, la bauxita, la Silice, el Carbón,el gas, a esto es que le quieren poner la mano los majunches es decir quieren la gallinita de los huevos de oro , pero no para comerselos sino para regalerselo a los gringos que son tan buena gente y volveran a darle la señal a RCTV,

Ahora estas reservas minerales han estado a la espera de un desarrollo integral para repotenciar los pueblos ayudando a la agricultura y al desarrollo de ciudades para descongestionar las grandes capitales  donde se vive en hacinamiento y caos , como es el casao del eje norte costero del País.

Al ver la tremenda planta de Urea y amoníaco que está por terminarse en Morón, se visualiza como será nuiestro futuro energético y petro químico solo una planta produce  más de 750 mil tm de urea para los cultivos no solo del País sino para el área sur-americana en marcados en el proyercto de la gran Nación suramericana.

Igualmente la explotación de fosfatos para la producción de los rubros mencionados anteriormente .-

Solo en producción de fosforita  que agregada al suelo acido neutraliza y fertiza los campos haciendolos productivos podemos estar esperanzados en un desarrollo de más de 500 mil has en los llanos occidentales para el cultivo de los alimentos que son necesarios para nuestro pueblo.

Entonces ante esta realidad que argumentos pueden ir en contra de la re elecccion del Comandsante? solo habladuría de un loco de carretera que quiere decirle al País con bla bla que el si va aresolver todos los problemas de la Nación cuando no ha sido capaz de resolver ni uno ssolo de los problemas de Miranda. Uds no se han fijado que  personeros de la oposición como El Gobernador de Zulia, y Falcon en Lara ni se pronuncian por el mejunche? se rayarían al ver tanta ignorancia en el majunche y se alejan para salpicarse de esta mediocridad.

Solo en el área de hidrocarburos Fosfatos y petro quyímica de verdad Uds ceen que el majun che sabe algo de esto? dsi no sabe ni siquiera que un suybmarino tiene un periscopio que va asaber de cosas tan complejas.

Venezuela será una potencia agrícola se autoabastecerá y se convertirá wen un país exportados para paliar kllñas necsidades de nuestros pueblos hermanos tal cuakl reza nue4stro compromiso Blivariano de crear la Patria Grande así les duela al candidato  aPresidente de los Estados hundidos que dijo que Venezuela era un Obstáculo para el logro de de la recuperación económica ya que america latina tiene un mercado de 600 millones de personas que él cree seráia facil recuperar los 114 billones de dolares de deuda que no saben de adonde saldrán para pagar su deuda  y el majunche cree que si gana; porque no está seguro; lo va a yudar a pagarla ja ja ja  no tiene ni para comprar un hojilLa para afeitarse,,   ah !porque no le queda tiempo NI PARA  para enamorarse  mucho menos para afeitarse por lo ocupado que está atendiendo al pueblo para saber que necesitan,

ni piensen que es para ayudarlo , DE ESA CABUYA TENEMOS ROLLOS Y CARTAS RECOGIDAS EN MARACAIBO O NO?.asi que vengan los que quieren Patria a consolidar este proycto de vida Bolivariano  unámos esfuerzos para demostrale al majunche y su combo de disociados que en Venezuela vida si hay.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.


tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2555 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor