Tupamaro se consolidó como la segunda fuerza de izquierda

¡Gracias a un noble pueblo leal a su Comandante y a la revolución, afianzamos el triunfo para el 2012, de acuerdo a los resultados del 5D!

A pesar del escaso cumplimiento de las TRES R2, la inclemencia del tiempo, con la naturaleza que ha sido implacable con el proceso revolucionario liderado por el compañero Presidente Hugo Chávez, hemos nuevamente logrado un importante triunfo este 5D, que nos permitirá consolidar los éxitos logrados como así también emprender urgentemente el trabajo socio-político en los estados que hemos perdido espacio y liderazgo. 

Es inexplicable que un estado como el Zulia, con uno de los índices de mayor delincuencia, e inseguridad en el país, el oposicionismo nos desplazara en el Municipio de una significativa importancia como es Maracaibo, como la Gobernación del estado. A pesar del resultado, el compañero Di Martino acortó distancia en votos con la candidata triunfadora y esposa del prófugo de la justicia Manuel Rosales, en relación a las elecciones del 26S porcentualmente. 

En cambio en el estado Guárico, el compañero Luis Gallardo, valiente, grande, lucido, haciendo gala a su apellido y homenajeando con el triunfo al inolvidable Willian Lara, se logró una victoria apoteósica, inmensa, casi igualando el total de votos del extinto compañero gobernador, pero con un porcentaje superior al 70% de los votos emitidos. 

Quién suscribe, cree que es imprescindible refundar la izquierda y en forma especial refundar el PSUV, para lograr un rotundo éxito en las presidenciales del 2012. Supuestamente el comandante Presidente, estratega y líder de este proceso trabaja en función de esta sugerencia impostergable, como lo que él llama EL POLO PATRIÓTICO, ALIANZA PATRIÓTICA, tenemos un ejemplo notorio y público como lo es el Movimiento Revolucionario TUPAMARO, invito a los lectores de Aporrea a hurgar en la página Web del CNE y constatar el progreso del MRT desde el año 2005 al 2010 en las diferentes consultas electorales que se han presentado, y podrán observar el crecimiento progresivo y lo más importante que son votos propios , duros, transparentes, y rodilla en tierra con Chávez y la revolución.

Es paradójico que el MRT, quién tiene un peso específico en el electorado nacional, no tenga espacio en las políticas publicas, ni de poder en el gobierno de Chávez. En las elecciones recientes el MRT se consolidó como el segundo partido progresista de la izquierda venezolana por encima del PCV. 

Por lo anteriormente expuesto, por la revolución, por la patria, debemos  irrumpir urgentemente en una alianza de verdad, verdad, hombres, mujeres, jóvenes, y ponernos a trabajar por la continuidad de Chávez, por el socialismo y por la felicidad de un pueblo esperanzado. 

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2215 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: