Será este martes

Ministra Ortega convoca a agricultores urbanos a primera reunión

Emma Ortega

Emma Ortega

Caracas, enero 11 - La nueva ministra de Agricultura Urbana de Venezuela, Enma Ortega, convocó a los pequeños agricultores a que asistan a la primera reunión de productores urbanos que se realizará el martes 19 de enero en las torres de Parque Central, Caracas.

La ministra venezolana precisó que el encuentro servirá para hacer un registro sobre los espacios y rubros que se están produciendo en las ciudades y exponer detalles sobre el proceso de siembras.

En este sentido, Ortega señaló que las familias que habitan en barrios populares tienen que contribuir con la tarea de masificar la agricultura urbana, enseñar a la generación de relevo, y contribuir con la producción de alimentos.

“Mucha gente dice ‘pero es que no hay comida, no siembran, no producen’ pero señores la producción comienza por las manos de los que estamos aquí. No podemos delegarlo en ningún otro, (…) en los barrios y en los urbanismos pensemos donde podemos sembrar, tenemos sol, tenemos agua”, aseveró la también dirigente campesina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 35795 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter