Este jueves la clase obrera marcha en apoyo a trabajadores de la Polar

Caracas, julio 2 - El Sindicato Único Regional de Trabajadores del Territorio Centro Polar (Sintrateracentro) convocó ayer a la clase obrera del país a marchar el próximo jueves 2 de julio para solicitar al ministro para el Trabajo, Jesús Martínez, su pronunciamiento en cuanto a la negación de representantes de Polar para la discusión de la convención colectiva.

La información la dio a conocer José Rojas, secretario de seguridad y disciplina de Sintrateracentro, quien explicó que la movilización arrancará a las 9:00 am desde la plaza Parque Carabobo hasta el Ministerio del Trabajo, ubicado en plaza Caracas.

“Toda la clase trabajadora el jueves a las 9:00 am los invitamos a demostrar que somos una clase obrera organizada ante los patrones anti-obreros y culpables de la guerra económica en Venezuela”, indicó en rueda de prensa en la sede de la Central Bolivariana de Trabajadores, en Bellas Artes.

Afirmó que “hay que reconocer que esto ya no es lucha de los trabajadores de Polar. Esto es una lucha de la clase obrera que hoy en día tenemos conflictos a la hora de concretar las convenciones colectivas. Tenemos tres meses pidiéndole al dueño de Empresas Polar que se digne a conversar con los trabajadores”, agregó Rojas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5242 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter