Trabajadores de UPS "Vencedores de Guapa" rechazan publicaciones que pretenden desacreditar a la empresa

CAFÉ VENEZUELA GARANTIZA TRABAJO ARTICULADO PERMANENTE CON ORGANIZACIONES COMUNALES

Trabajadores y trabajadoras de Café Venezuela UPS Vencedores de Guapa, en Sanare estado Lara, expresaron su enérgico rechazo a un comunicado publicado el día domingo 27 de marzo en el portal Aporrea.org y difundido a través de otros medios digitales, en el cual trabajadores amparados en el anonimato afirman que "Gerencia de Café Venezuela le niega el café al pueblo".

Ante tales afirmaciones, los trabajadores activos de la UPS "Vencedores de Guapa indicaron que como empresa de propiedad social, están abiertos y plenamente dispuestos para suministrar información a los entes u organizaciones que requieran hacer contraloría social. "No estamos en contra en que se nos haga la contraloría necesaria para el buen funcionamiento de la empresa ya se somos una empresa pública y estamos con las puertas abiertas para dar información necesaria a cualquier Instituto u Organización".

Asimismo, señalaron que la empresa lleva a cabo las coordinaciones con las organizaciones comunales para la realización de jornadas de manera mensual, para lo cual los mismos deben estar solventes con la empresa. Subrayaron que "Damos Fe de que los despachos se han realizado mensualmente mas sin embargo cuando un consejo comunal retrasa su pago se le rota la planificación hasta que cumpla con su pago al día".

"Nosotros los trabajadores y trabajadoras de la UPS "Vencedores de Guapa" nos desligamos de dicha información ya que creemos que son los compañeros del sindicato por intereses personales y por protagonismo han utilizado a nuestra UPS para desacreditar el buen trabajo que hemos realizado durante tantos años".

Para finalizar, destacan que "siguiendo el legado de nuestro Comandante Supremo HUGO Chávez FRIAS, nosotros los trabajadores de la UPS "Vencedores De Guapa" comprometido con el desarrollo productivo del país hemos demostrado con nuestras capacidades que nuestro trabajo ha dado fruto y bienestar a nuestras comunidades y a nosotros como empresa".

A continuación, el comunicado:

Hoy 28 de Marzo del 2016 a las 8:00 am, Nosotros los trabajadores y trabajadoras desde aquí de la UPS "Vencedores de Guapa" para discutir sobre lo publicado en la página de internet "APORREA" el día 27/03/2016 7:42pm. Nosotros los trabajadores y trabajadoras desde aquí de la UPS "Vencedores De Guapa" desmentimos lo publicado ante este medio con respecto a lo siguiente:

Damos Fe de que los despachos se han realizado mensualmente mas sin embargo cuando un consejo comunal retrasa su pago se le rota la planificación hasta que cumpla con su pago al día.

Nosotros los trabajadores no estamos en contra en que se nos haga la contraloría necesaria para el buen funcionamiento de la empresa ya se somos una empresa pública y estamos con las puertas abiertas para dar información necesaria a cualquier Instituto u Organización.

En lo otros punto en que se hace referencia el comunicado no nos hacemos Eco, ya que Nosotros no hemos solicitado rendiciones de cuenta a ningún directivo de la empresa.

Por tal motivo Nosotros los trabajadores y trabajadoras de la UPS "Vencedores de Guapa" nos desligamos de dicha información ya que creemos que son los compañeros del sindicato por intereses personales y por protagonismo han utilizado a nuestra UPS para desacreditar el buen trabajo que hemos realizado durante tantos años.

Siguiendo el legado de nuestro comandante supremo HUGO Chávez FRIAS, nosotros los trabajadores de la UPS "Vencedores De Guapa" comprometido con el desarrollo productivo del país hemos demostrado con nuestras capacidades que nuestro trabajo ha dado fruto y bienestar a nuestras comunidades y a nosotros como empresa.

En conclusión a lo acontecido nosotros los trabajadores de guapa proponemos que los más ante posible podamos realizar una reunión con la sala de redacción del sindicato y su miembro para el día JUVES 31/03/2016 para que de manera sana y cordial nosotros podamos debatir lo publicado y nuestro punto de vista ante lo sucedido.

En aval de este documento firmamos los trabajadores de la "Vencendores De Guapa".

cafevenezuelatorrefactora@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter