Centro de Saberes Africanos abre inscripciones para sus diplomados

Coloquio en el Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Coloquio en el Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

5 de abril de 2022.- El Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora y el Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños, lanza sus nuevas cohortes de diplomados para el año 2022, según informó el Vicerrector Académico de la prestigiosa institución Profesor Juan Roberto Torres.

El ya tradicional Diplomado en Saberes Africanos arribará a su décima cohorte, seguido del único curso de extensión profesional en Venezuela en el área como lo es el Diplomado en Caribe Insular (Octava Cohorte). Mientras que para aquellas personas que se han dedicado a la línea de investigación sobre descolonización, se ofrece el Diplomado en Luchas Antimperialistas en Nuestra América (Sexta Cohorte), por último, para los estudiosos de la espiritualidad, se abrirá la tercera cohorte del popular curso de Diplomado en Religiones Monoteístas y Politeísta que arriba a su tercera cohorte.

El profesor Torres informó que en esta oportunidad los diplomados tendrán dos modalidades: Presencial y a distancia (online). Afirmó que estos estudios con categoría de cuarto nivel son facilitados por docentes especializados en las distintas temáticas con atractivas dinámicas y en las atractivas, confortables y tranquilas instalaciones del Centro de Saberes, institución inscrita en Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria y miembro del Centro Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) desde 2012.

El Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora, cuyo rector es el reconocido internacionalista y africanista Reinaldo Bolívar, es una organización socio académica única en su tipo en Venezuela y de las de mayor prestigio en Nuestra América, su oferta de estudios y actividades está al alcance de todas las personas dado que la mayoría de sus eventos son de libre acceso o de muy bajos costos. Para mayor información buscar en https://www.saberesafricanos.net/escuela/diplomados/6963-diplomados-2022.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4717 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter