Inauguran en liceo de Caracas un Centro Bolivariano de Informativa y Telemática

10.01.22 - Este lunes, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, y el titular para la Salud, Carlos Alvarado, encabezaron el inicio formal de clases bioseguras con la inauguración el Centro Bolivariano de Informativa y Telemática en la Unidad Educativa Nacional (UEN) Edoardo Crema, en El Paraíso, Caracas.

En este sentido, los representantes el Gobierno Nacional destacaron que a partir de hoy comenzará a funcionar dicho centro gracias al esfuerzo mancomunado entre ministerios, la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela.

En este sentido, Yelitze Santaella resaltó que gracias a esta rehabilitación se benefician 507 estudiantes de la parroquia que disfrutaran de estos espacios y se entregaran más instituciones educativas recuperadas en todo el pais.

Asimismo. Anunció la creación de la «Una Bandera para mi Escuela, la cual indica que todas la bandeas de los centros educativos a nivel nacional deben tener la bandera izada que indique que existe una escuela en el lugar.

De igual manera, destacó que el Programa de Alimentación Escolar continua funcionando de manera veraz, atendiendo el 81 por ciento de los centros educativos, en atención de su alimentación y útiles escolares.

Por su parte, el Ministro para la Salud, afirmó que como parte del inicio a clases bioseguros, se continuará con las Jornadas de Vacunación contra la COVID-19 en los estudiantes, y se tiene como meta inmunizar a todos los niños mayores de 3 años.

Finalmente, Alvarado enfatizó que los estudiantes deben continuar usando lo métodos básicos de protección ante la llegada de una nueva variante del coronavirus al país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5700 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas