Transporte público del Estado será gratuito para estudiantes en reinicio de clases presenciales

Unidad de transporte público

Unidad de transporte público

Credito: Archivo

24 de Octubre - Todo el sistema de transporte público dependiente del Ministerio para el Transporte, de las gobernaciones y de las alcaldías prestará servicio de manera gratuita a los estudiantes debidamente identificados en el reinicio de clases presenciales este lunes 25 de octubre.

"En el reinicio de clases presenciales impulsado por el presidente Nicolás Maduro, todo el sistema de transporte público dependiente del MPPT, gobernaciones y alcaldías transportará de manera gratuita en rutas urbanas y suburbanas a todo estudiante debidamente identificado", informó el titular de dicho despacho, Hipólito Abreu, a través de la red social Twitter.

Recientemente, el presidente Maduro anunció el reinicio de clases presenciales este 25 de octubre y destacó que el proceso está marcado por el cumplimiento de las normas de bioseguridad y prevención del Covid-19 en todos los planteles.

Para esto se han llevado a cabo jornadas de desinfección en las escuelas, vacunación masiva al personal educativo, así como se han activado sistemas de resguardo dentro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a fin de garantizar un regreso a clases de manera íntegra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4646 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter