Inician inscripciones OPSU 2021 en la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre

29.09.21 - La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (Uptecms) inició este lunes su proceso de inscripción mediante el sistema OPSU.

En este sentido, la institución hace un llamado para que el estudiantado interesado inicie los trámites correspondientes para su ingreso a la casa de estudios, y continuar con su desarrollo académico.

El secretario general encargado de las inscripciones, José Alejandro Palmero, informó que la casa de estudios tendrá las dos modalidades para impartir clases: on line enlace: https://www.uptecms.edu.ve/ y de manera presencial en las sedes Antimano y San Matin, garantizando todos los protocolos de bioseguridad a la comunidad universitaria.

"Aspiramos inscribir a 1.800 nuevos alumnos que fueron asignados por la OPSU", acotó.

Todo el proceso de inscripción se realizará vía on line enlace:https://siace.uptecms.edu.ve/siace/index.php, en los siguientes lapsos:

Las personas asignadas por la OPSU pueden realizar su inscripción desde el día Lunes 27 de septiembre hasta el día domingo 3 de octubre.

Los nuevos ingresos por Contratación Colectiva pueden realizar su inscripción desde el día lunes 04 de octubre hasta el miércoles 06 de octubre.

Los nuevos ingresos por Convenios Institucionales pueden realizar su inscripción desde el día lunes 04 de octubre hasta el sábado 09 de octubre.

Los estudiantes deben enviar de manera digitalizada la documentación requerida para formalizar el proceso de inscripción en la institución.

El inicio de las actividades académicas para los nuevos ingresos es el día 13 de octubre de 2021, y los horarios de clases serán publicados al finalizar las inscripciones.

Esta universidad ofrece las siguientes carreras: Administración, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Electricidad, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Transporte Ferroviario e Ingeniería en Mantenimiento.

Para mayor información, este centro de estudios ofrece los siguientes enlaces:

https://www.uptecms.edu.ve/

https://siace.uptecms.edu.ve/siace/index.php



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter