UNETI, la universidad venezolana que dictará postgrados en Automatización, Control y Robótica

8 de septiembre de 2021.-

Ya se encuentran abiertas las preinscripciones para la especialización y maestría en Desarrollo de Software y Automatización, Control y Robótica, en la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) en Venezuela.

El nuevo programa académico tiene como objetivo promover, orientar y desarrollar la investigación y el autoaprendizaje en el campo de la informática y hacer uso adecuado de las tecnologías de la información, según informó la Uneti en su sitio web.

De acuerdo con la Uneti, esta especialización y maestría están dirigidas a profesionales que deseen fortalecer sus conocimientos en las áreas de informática, telecomunicaciones, robótica, operaciones satelitales y tecnología blockchain.

El nuevo programa busca promover y desarrollar la investigación y el autoaprendizaje en el campo de la informática (unetivzla)

Los ingenieros o licenciados en áreas técnicas interesados en cursar estos postgrados pueden formalizar la preinscripción en el formulario que se encuentra en este enlace.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/eventos/uneti-la-universidad-venezolana-que-dictara-postgrados-en-automatizacion-control-y-robotica/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter