Universidad de los Llanos en Venezuela ofrecerá la carrera de Ingeniería en Blockchain y Criptomonedas en 2022

La Unellez de Barinas y Cojedes formarán a sus estudiantes en Blockchain y Criptomonedas

La Unellez de Barinas y Cojedes formarán a sus estudiantes en Blockchain y Criptomonedas

3 de septiembre de 2021.-

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), en los estados Barinas y Cojedes, incorporarán a su oferta académica estudios en criptomonedas y blockchain.

Esta propuesta se encuentra en fase de aprobación y podría ofertarse para el año 2022, informó el portal web de la casa de estudios.

La Unellez tiene previsto crear una carrera o Programa de Formación de Grado (PFG) de Ingeniería en Blockchain y Criptomonedas, según la instrucción de su rector Alberto Quintero.

El Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), Gustavo Jaime y la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) acordaron esta propuesta académica con el propósito de que la Unellez amplíe las oportunidades de estudios.

¿Quiénes desarrollan el pensum de estudio?

Un equipo multidisciplinario de la Unellez es el encargado de crear el Programa de Formación de Grado de Ingeniería en Blockchain y Criptomonedas.

Asimismo, líderes estudiantiles de la Unellez junto a la Red de Entusiastas en Criptomonedas (REC) tienen previsto de crear un Diplomado en Economía Digital.

Todas las personas interesadas en este diplomado podrán formarse en economía digital y contribuirán con el desarrollo de este ecosistema que se consolida en Venezuela.

La directora de Innovación Curricular de la Unellez, Denny Luz Molina; la Jefa de Innovación Curricular, Llelysmar Crespo; la jefa del Programa Ciencias Básicas y Aplicadas, Nakhary Mendoza, entre otros son algunas de las personas que apuestan por este programa de estudios en criptomonedas en la Unellez.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/universidad-venezolana-ofrecera-en-2022-la-carrera-de-ingenieria-en-blockchain-y-criptomonedas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9851 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter