Anzoátegui: Con normalidad liceístas iniciaron clases en Guanta

Credito: Municipio Guanta

Las cinco instituciones de la ciudad costera comenzaron actividades

6 de octubre de 2020.- Estudiantes de los niveles de educación media general del municipio Guanta retomaron este lunes las actividades para dar inicio al año escolar 2020-2021, bajo la nueva modalidad implementada por el Gobierno Nacional, informó una nota de Municipio Guanta.

La coordinadora de Educación perteneciente a la Alcaldía del municipio Guanta, Milagros Hernández, informó que hoy se iniciaron las actividades en los liceos Manuel Reyes Bravo, el cual sirvió de piloto para un encuentro entre docentes, alumnos, directivos y madres cocineras quienes dieron la bienvenida a los alumnos de 1er año de educación media general.

En esta oportunidad acudieron 121 representantes con sus respectivos alumnos, quienes recibieron las instrucciones académicas y actividades que deben realizar en sus viviendas tal como lo ha exigido el Presidente Nicolás Maduro, quien se preocupa por el bienestar, la salud y educación de los bachilleres.

Agregó que "los jovencitos se llevaron su cronograma de actividades previstas por 15 días, quienes la próxima semana de flexibilización deben traer de manera organizada con sus docentes el portafolio educativo".

Asimismo, la docente explicó que en Guanta los días martes serán atendidos los estudiantes de 2do año y miércoles los de 3er año, a fin de cumplir con las medidas de bioseguridad implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dijo que se activaron las cinco instituciones educativas como son Manuel Reyes Bravo, María Teresa del Toro, Luisa Cáceres de Arismendi, Ciudad de Guanta y Juan Vicente González.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter