Sistema Patria Inicia consulta sobre inicio del año escolar 2020-2021

15.09.20 - A través de una encuesta, que estará disponible en la plataforma Patria, el Gobierno Nacional consultará a docentes, padres y estudiantes su apreciación sobre la propuesta de concluir el año escolar 2019-2020 a distancia.

“Ya está disponible la consulta sobre el inicio del año escolar 2020-2021 en el Sistema Patria! El presidente Nicolás Maduro, gobierna con el pueblo, en aras de la protección de nuestros niños”, escribió la vicepresidenta Ejecutiva en la red social.

Quienes posean cuenta en el sistema Patria pueden realizar la encuesta accediendo al mismo en www.patria.org.ve.

Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el retorno a clases se llevará a cabo bajo la modalidad a distancia, no obstante; se evaluará retorno a las actividades escolares presenciales para enero del año que viene.

Este domingo 13 de septiembre, el Jefe de Estado anunció que Venezuela continuará con las clases a distancia y online como medida de prevención al contagio de la COVID-19.

Desde la suspensión de actividades escolares, ocurrida el 16 de marzo, los estudiantes venezolanos cuentan con el Plan "Cada Familia Una Escuela", método de formación que procura la continuidad de las actividades académicas bajo la supervisión de padres y representantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8310 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter