Partidos políticos de Trinidad y Tobago incluyen la tecnología blockchain en sus programas de gobierno

7 de agosoto de 2020.-

Un total de 19 partidos políticos participarán este domingo en las elecciones generales de Trinidad y Tobago y como punto central de sus propuestas, ofrecen apuntalar la economía digital, incluyendo la tecnología blockchain.

El pueblo trinitense​ elegirá el próximo domingo 09 de agosto a 31 representantes del Parlamento Bicameral y 41 escaños para la Cámara de Representantes para el período de gobierno 2020-2025.

El partido denominado Congreso Nacional Unido (UNC), propone la creación de un Parque de Innovación Digital que incluye el área financiera, agrícola, salud y desarrollo de software.

De resultar electos, prometen atraer a empresas como Microsoft, Google, IBM, Facebook y Amazon con el objetivo de incluirlos en el Parque de Innovación Digital. Este proyecto proporcionará una plataforma de trabajo a desarrolladores de software trinitarios para que accedan a nuevas oportunidades a escala local y mundial.

Partiendo de esta iniciativa, el Congreso Nacional Unido tiene previsto asignar el 1% del Producto Interno Bruto (PIB) de Trinidad y Tobago a la investigación, poniendo énfasis en el desarrollo de la tecnología blockchain, inteligencia artificial y la robótica.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/08/partidos-politicos-de-trinidad-y-tobago-incluyen-la-tecnologia-blockchain-en-sus-programas-de-gobierno/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas