#Noaldesalojoestudiantil se posicionó en tendencia nacional

Rechazo en las redes al desalojo de estudiantes de las Residencias estudiantiles Livia Gouverneur

22 de julio de 2020.- Estudiantes que se albergan en las  Residencias Estudiantiles Livia Governeur, ubicada en Plaza Venezuela han sido objeto de un procedimiento de desalojo forzoso, acción que generó un amplio rechazo en la base estudiantil.

A la resistencia de los estudiantes que alli residen se le respondió con un corte de luz y con la remoción de la pancarta que tenían como medio de denuncia. La argumentación que dieron los funcionarios de gobierno que ejecutan el desalojo es que los espacios se usarán para pacientes asintomáticos con covid-19.
 
 
Luego que en el transcurso del día se estuviera informando sobre el desalojo forzoso vía whatsapp, la protesta en las redes sociales no se hizo esperar y se posicionó como tendencia nacional la etiqueta #Noaldesalojoestudiantil en la que se expresaron de diversas formas en contra de esta acción
 
 
También se pudo notar que la JPSUV forma parte del desalojo y en el que argumentaban que los 90 estudiantes serán trasladados a sus hogares "se le está garantizando todo... La residencia será acondicionada para atención de pacientes Covid-19. ¡No sean parte de la desinformación!" 
 
 
Estudiantes del interior del país expresan que de ser desalojados no podrán seguir sus estudios luego de que pase la pandemia, además denuncian que en plena cuarentena y siendo del interior del pais no tienen a dónde ir
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter