Ordenan desalojo de residencia estudiantil Livia Gouverneur para atender pacientes de Covid-19

Credito: Twitter

21-07-20.- Estudiantes de la residencia estudiantil Livia Gouverneur ubicada en Plaza Venezuela, Caracas, denunciaron a través de las redes sociales que miembros del Gobierno les ordenaron el desalojo de las viviendas con el fin de que sus instalaciones sean usadas como un centro de atención para pacientes de Covid-19.

Según informó la cuenta Twitter "Viva la UCV", la orden de desalojo de las instalaciones -donde unos 400 estudiantes de todo el país hacen vida- llega de improvisto durante la crisis de la pandemia. De ese universo que reside en las habitaciones, 90 quedarían desprotegidos completamente ante la presencia del virus.

Los funcionarios presuntamente amenazaron a los estudiantes de ser "bioterroristas" si no dejaban las instalaciones. Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de otras casas de estudios se ven perjudicados.

Las Residencias Estudiantiles "Livia Gouverneur" fueron entregadas a los estudiantes universitarios en Caracas en el año 2013 como parte del proyecto revolucionario del Gobierno Bolivariano.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 12303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter