(VIDEO) Nuevo año escolar comenzará el 16 de septiembre bajo la modalidad a distancia

09.07.20 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el nuevo año escolar 2020-2021 comenzará el 16 de septiembre bajo la modalidad a distancia.

“El 16 de septiembre arranca en Venezuela en Venezuela el año escolar 2020-2021, en la modalidad de Cada Familia Una Escuela, con distanciamiento social”, expresó el jefe de Estado venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Para esto, el Mandatario Nacional indicó que se aplicará diferentes modalidades tecnológicas para el nuevo año escolar, que se realizará a distancia hasta nuevo aviso.

El programa Cada Familia una Escuela, fue impulsado por el Ejecutivo Nacional en marzo pasado, luego de que se suspendieran las actividades educativas como medida preventiva para frenar la propagación del coronavirus en el país, que ya registra hasta la fecha más de ocho mil casos.

Por otra parte, durante una jornada de trabajo; el Mandatario Nacional indicó que en los próximos días se dará a conocer los planes vacacionales, jornadas de entretenimiento y recreación para los niños y adolescentes que inician la temporada vacacional, en medio de la pandemia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13167 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter