(VIDEO) Plataforma Patria: Se consultará a los padres propuestra para finalizar año escolar por modalidad a distancia

Credito: Prensa VTV

05.04.20 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de esta semana se realizará una consulta a los padres, madres y representantes, colegios públicos, liceos, instituciones privadas y universidades sobre la propuesta de terminar el año escolar en la modalidad “On Line”, para proteger la vida y la salud de los niños, niñas y adolescentes del país en medio de la pandemia por el Covid-19.

“No vuelven los muchachos a clases, esa es la propuesta que estamos llevando y cómo hacemos para que terminen todas sus materias bien hechas, sus buenas tareas y hacer los exámenes, hay diversas modalidades y propuestas. Todo esto para proteger a los niños, niñas y jóvenes del país. Igualmente, la propuesta para terminar el año escolar de la Misión Robinson, Misión Ribas y Misión Sucre, son temas muy importantes que yo quiero que se hagan encuestas por familia”, precisó.

Felicitó a las familias venezolanas y al personal docente por acompañar a los niños y jóvenes a realizar sus tareas desde el hogar a través del Plan Cada Familia una Escuela, aplicado como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19.

Instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y al ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, a coordinar esfuerzos para realizar la encuesta a través del Sistema Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9662 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter