Plan de gallinas ponedoras abordará 12 mil escuelas en una segunda etapa

Gallinas ponedoras

Gallinas ponedoras

Caracas, 11 de Enero - El Gobierno Nacional abordará 12 mil escuelas de todo el territorio nacional con la segunda etapa del plan escolar de gallinas ponedoras para una producción diaria de 2 millones de huevos, informó este sábado la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“Vamos ahora por las 12 mil escuelas para una producción diaria de 2 millones de huevos”, precisó Rodríguez en un contacto informativo con Venezolana de Televisión durante la inauguración de la Escuela Emilio Sojo, de la parroquia La Vega en Caracas.

Indicó que la meta final es alcanzar 24 mil centros educativos del país con este plan, al tiempo que explicó que esta estrategia gubernamental es una experiencia educativa y productiva “que frustra los planes de guerra económica en Venezuela”, recalcó.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, señaló que esta segunda fase del plan estiman cumplirla para el mes de julio de este año y recordó que la etapa de ensayo contempló unas 200 escuelas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10959 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter