https://twitter.com/ReporteYa/status/1197587240945364993?s=20

(AUDIO-VIDEO) Estudiantes entregaron documento a cadetes de las Fanb en Paseo Los Ilustres

Credito: UR

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), David Sosa, entregó un documento a varios cadetes de las Fuerzas Armadas para exigirles que su unan a la manifestación de los estudiantes en defensa de la autonomía de las casas de estudios, y por un cambio político para el país, reportó Unión Radio

«Nosotros estamos satisfechos porque le demostramos a Venezuela que seguimos aquí. Nuevamente demostramos que a pesar del despliegue de miles funcionarios, cerrar el Metro y las entradas de la universidad, púdimos esatar aquí y marchar. Pudimos salir de nuestra universidad que teníamos más de seis años sin salir», expresó.

«Aquí hay un grupo de estudiantes que tiene el compromiso y la valentía de seguir en las calles (…) esta es una lucha de resistencia y que lo sepa el pueblo de Venezuela», aseveró.

Una comisión de cinco estudiantes pasaron la barrera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para entregar el documento.

Por su parte, un funcionario de la FAN se dirigió a la dirigencia estudiantil: "me siento orgulloso de que ustedes se pudieran acercar aquí y conversar con nosotros. También somos venezolanos y tenemos familia a quien le falta un plato de comida".

Pulse aquí para escuchar el audio

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6128 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter