Gobierno Nacional distribuirá 1.360.000 útiles escolares en 10 estados del país

15 Oct. 2019 - Como parte del Plan Nacional de Compras Soberanas Sector Escolar 2019-2020, un total de 1.360.000 útiles escolares de producción nacional serán distribuidos en 10 estados del país, informó este martes el ministro del para el Comercio Nacional, William Contreras.

Desde una de las sedes de almacenadora Caracas, ubicada en la Zona Industrial de Valencia, estado Carabobo, Contreras informó que con esa cantidad de útiles se van a armar aproximadamente 200.000 morrales.

"Los lápices, cuadernos, uniformes y diferentes componentes que tiene el morral escolar para los niños y niñas es el esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro para articular el plan de compras nacionales con el proceso de recuperación económica", indicó Contreras.

Detalló que la Almacenadora Caracas cuenta con 70 mil metros cuadrados, donde se realiza el proceso de ensamblaje de 70.000 morrales.

"La Almacenadora es una instancia del Ministerio de Comercio que da apoyo logístico para las pequeñas y medianas empresas en su proceso de distribución y comercialización", agregó Contreras.

Además, resaltó los trabajos que viene llevando adelante el personal de logística que garantiza que los útiles escolares le llegue al destinatario final que son los niños y niñas del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2766 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter