Más 400 niños y niñas reciben kits escolares en Caracas y La Guaira

Referencia

Referencia

Credito: Aporrea

Caracas, 19 de septiembre de 2019.- Más de 400 niños y niñas de la ciudad capital y del estado La Guaira recibieron este viernes kits escolares y deportivos donados por organismos adscritos al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, como parte del inicio del nuevo año escolar 2019-2020.

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus, coordinó la entrega de 221 kits escolares y deportivos a los estudiantes del Centro de Educación Inicial Simoncito "Dra. Carmen Verónica Coello", ubicado en La Pastora, Distrito Capital.

Durante la actividad, Matheus informó que la ONA hasta la fecha ha realizado 16.500 abordajes preventivos, 500.000 en el área educativa del todo territorio nacional y teniendo impacto en 1.000.500 personas, reseñó el Ministerio de Interiores en una nota de prensa.

Entrega de kits en Guaicamacuto

Mientras el jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), Alfredo González, dirigió la distribución de kits escolares y deportivos a 200 niños del Centro de Educación Inicial Guaicamacuto, ubicado en el sector el Ceibo, parroquia Macuto, estado La Guaira.

En ambas entrega, los niños disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas.

El Gobierno Nacional antes del inicio de las actividades académicas de educación inicial y primaria, realizó inversiones para dotar con herramientas escolares a los estudiantes venezolanos y asegurar el retornos a clases.

Más de ocho millones de niños retonaron a los centros educativos para el inicio del nuevo año escolar 2019-2020.Entrega de kits en Guaicamacuto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter