Entregan uniformes en inicio de clases en La Guaira

16 sept. 2019 - Con entregas de materiales, reparación de planteles educativos y la dotación de uniformes para estudiantes en situación de vulnerabilidad, por las autoridades nacionales y locales, se llevó a cabo el cronograma de inicio de clases en la escuelas y centros de Educación Inicial del estado La Guaira.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán quien protagonizó una jornada de entrega de uniformes, junto a su esposa licenciada María Ramos en las instalaciones del Centro Integral Municipal, Joaquina Sánchez Bastidas.

"Pronto inauguraremos este centro inicial de educación, ya cuenta con todos los equipos necesarios para que los muchachos puedan recibir sus clases con comodidad. Sin embargo también quisimos hacer esta entrega de uniformes escolares para que los niños y niñas inicien con más ánimos sus actividades", indicó.

Por su parte, el ministro Aristóbulo Istúriz, acompañado del Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y de la jefa de la Zona Educativa de La Guaira, Irlanda Rodríguez, hizo entrega formal de kits en la Unidad Educativa Nacional José María Vargas ubicada en la parroquia Carlos Soublette.

"Hoy estoy entregando desde ventanas hasta codos de lavamanos. Es necesario que el Liceo Vargas se convierta en el mejor colegio de La Guaira, no descansaré hasta ver este sueño hecho realidad", expresó Istúriz en la actividad de inicio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6041 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter