(VIDEO) Gobierno Nacional distribuirá más de 450 mil piezas de uniformes escolares en el oriente del país

Credito: AVN

10 sept. 2019 - El Gobierno Nacional distribuirá un total de 456 mil piezas de uniformes escolares en los estados Monagas, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Nueva Esparta en el marco del Plan de Compras Soberanas Sector Escolar 2019 ante el inicio de clases el próximo 16 de septiembre.

Así lo informó el minsitro para Comercio Nacional, William Contreras, durante una inspección al barco Manuel Gual donde venía la carga, en el Puerto de Guanta ubicado en el estado Anzoátegui, esto; como parte del despliegue de las instituciones del Estado venezolano para avanzar hacia la entrega de todo en el área textil y de materiales para los estudiantes.

"Un total de 456 mil piezas de textiles, chemises, pantalones y camisas se están recibiendo en una primera parte y así seguirá siendo en las próximas dos semanas en el oriente del país, indicó Contreras en un pase informativo de VTV durante una actividad presidencial.

Resaltó que entre las consecuencias de la guerra económica generada por el gobierno de Estados Unidos, promueve una especulación desde lo logístico por lo que se está haciendo uso del cabotaje puesto en marcha para la distribución de las cajas de los Comintés Locales de Abstecimiento y Producción (CLAP) para que este cargamento llegue a todos los estudiantes del oriente.

El Plan Compras Soberanas Sector Escolar 2019 que lleva a cabo el Gobierno venezolano, busca la adquisición de materiales y uniformes escolares para ser entregados a los estudiantes del país en el inicio del período escolar 2019-2020.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 8594 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter