Se inicia registro nacional de ingreso “Todos Universitarios 2019”

22 junio 2019 - El registro nacional de ingreso “Todos Universitarios 2019” inició este sábado y la meta es lograr que más de 500 mil estudiantes ingresen al sector universitario, informó la viceministra de Educación Universitaria, Yasneida Guarnieri,

Desde el colegio Fermín Toro de Caracas, Guarnieri, resaltó que para este proceso contamos con 54 universidades públicas como oferta para los estudiantes de nuestro país y garantizarle así el derecho a la educación gratuita.

Destacó además que con esta iniciativa se busca promover las diferentes carreras de acuerdo a las características de cada región y vinculadas a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Entretanto, la viceministra de Educación Media, Nancy Ortuño resaltó que el objetivo es promover la protección de los estudiantes de la educación media y técnica. «Para nosotros es de mucha alegría garantizarles su cupo a todos los estudiantes. Contamos con ferias para facilitarles a los jóvenes las opciones de las diferentes carreras universitarias que ofrecen nuestras casas de estudio”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7269 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter