Bajo régimen especial

UCV vuelve a clases este jueves 4 de abril

Documento emanado del Consejo Universitario de la UCV por motivo de reinicio de clases

Documento emanado del Consejo Universitario de la UCV por motivo de reinicio de clases

Credito: CU-UCV

04-04-2019.- El Consejo Universitario (CU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) determinó, en sesión este miércoles 3 de abril, reanudar las actividades académicas, después de haber sido interrumpidas con el apagón del lunes 24 de marzo. Las mismas se retoman con régimen de flexibilización académica: asistencias, evaluaciones y retiro de materias.

En el marco de la problemática presentada por los últimos megaapagones en el país, y la consecuente escacez de agua en amplias regiones, la casa de estudios determinó una reanudación progresiva de actividades, tomando en cuenta las dificultades que todavía persisten, sobretodo para estudiantes que se encuentran en estados del interior. Asi mismo, exhorta a los decanos de las respectivas facultades tomar en cuenta las propuestas elaboradas organizaciones estudiantiles, establecer una reprogramación del semestre, seguir evaluando la situación nacional y mantenerse en sesión permanente.

El CU, en reunión del lunes 1 de abril, había suspender las clases hasta el miércoles 3 inclusive, en virtud de la situación descrita.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter