Se reinician las clases en escuelas y liceos de todo el país

Caracas, enero 7 - Este lunes 7 de enero reinician las clases en las escuelas y los liceos del territorio venezolano, tras el asueto de Navidad y Año Nuevo, según informaron las autoridades de el Ministerio del Poder Popular para la Educación en su cuenta Twitter.

El Ministerio detalló que el personal docente, administrativo y obrero participa en jornadas de mantenimiento escolar, preparando el reinicio de clases.

El pasado jueves 3 de enero, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, sostuvo el primer gabinete ministerial de esta cartera en el año 2019, “con la finalidad de apoyar las políticas impulsadas por nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer el Sistema Educativo Bolivariano”, reseña otro Twitter, acompañado de cuatro fotografías en donde se aprecia a los participantes de la reunión.

A través de su cuenta en Facebook, el ministerio para la Educación informó sobre la primera videoconferencia del año que lideró esta semana,el titular de la cartera Aristóbulo Istúriz, junto a viceministros, viceministras, y presidentes de entes adscritos, con jefes y jefas de Zonas Educativas, jefes y jefas de división, coordinadores de entes adscritos y jefes de las misiones a escala nacional, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

En ese sentido, la Zona Educativa del estado Anzoátegui precisó en su cuenta Twitter que en la videoconferencia Istúriz aprovechó la oportunidad para anunciar que el regreso a Clases de nuestra muchachada será este 7 de Enero e invitó a toda la Comunidad Educativa a participar activamente en diversas actividades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11404 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter