Estudiantes de LUZ responden a Maduro: “Nos vamos a armar, pero con libros y conocimientos”

Credito: NAD

29-11-18.-La coordinadora del Movimiento Estudiantil Unidad Universitaria 6 de la Universidad del Zulia (LUZ), Yeissel Pérez, afirmó este miércoles a Noticia al Día que el próximo 10 de enero los estudiantes se armaran con libros para defender la autonomía del recinto universitario.

La estudiante de Ciencia Política hizo esta aclaratoria ante las recientes declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a los estudiantes de pregrado a alistarse en milicias para defender el país “con las armas en la mano” si hiciera falta, ante eventuales ataques del “imperialismo” y la “oligarquía”, por parte de grupos supuestos injerencistas.

“El 10 de enero, los estudiantes nos vamos a armar, pero con libros y conocimientos, y nos vamos a resguardar dentro de la universidad. “Nosotros no vamos a permitir que entren armas de fuego a nuestra universidad”, comentó.

Pérez cuestionó el llamado del mandatario nacional a salir a las calles el 10 de enero, cuando asumirá su nuevo período presidencial.

Mencionó que el 10E los estudiantes realizarán una concentración en las instalaciones de la universidad para velar y proteger la casa de estudio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4432 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/11/estudiantes-de-luz-responden-a-maduro-nos-vamos-a-armar-pero-con-libros-y-conocimientos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter