En Bogotá se inician los foros con los precandidatos para elegir nuevo Secretario Ejecutivo de CLACSO

7 de agosto de 2018.- Este miércoles 8 de agosto a las 4 pm en la Universidad Distrital, sede La Aduanilla de Paiba, ubicada en la calle 13 # 31 – 75, Bogotá, Colombia se inicia el ciclo de debates y presentación de propuestas por parte de los pre candidatos a ocupar la secretaria ejecutiva de CLACSO en el periodo 2019-2021. Las candidaturas las oficializa el Comité Directivo de CLACSO a partir del 15 de agosto.

En noviembre de este año, en Buenos Aires Argentina, casi 700 centros miembros del Consejo Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales (CLACSO) estarán eligiendo entre cuatro aspirantes, uno de los cuales ocupará el cargo que en los últimos dieciocho años han desempeñado Atilio Borón, Emir Sader y Pablo Gentili. Además del venezolano Luis Bonilla-Molina, presidente del Centro Internacional Miranda (CIM) han presentado sus nombres Karina Batthyany (Uruguay), Luciano Concheiro (México) y Alejandro Grimson (Argentina).

Luis Bonilla-Molina quien viene de ser Presidente del Consejo del Instituto de educación Superior para América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO, autor de numerosas publicaciones y coordinador del portal educativo http://www.otrasvoceseneducacion.org presentará este miércoles su programa de acción en CLACSO para el trienio 2019-2021.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter