Ministro Elías Jaua verifica labores de rehabilitación del Liceo Miguel Antonio Caro de Caracas

Liceo Miguel Antonio Caro

Liceo Miguel Antonio Caro

Credito: web

Caracas , 17 de Noviembre.- Durante un recorrido realizado este viernes por las instalaciones del Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia caraqueña Catia, se verificaron los trabajos de rehabilitación que lleva adelante el Gobierno Nacional.

La jornada estuvo encabezada por el ministro para la Educación, Elías Jaua, quien informó que actualmente trabajan en la sustitución del techo afectado por filtraciones.

Agregó que en esta institución será implementado el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y que se colocará una nueva estructura de acueductos para sanitarios y el comedor.

"Hemos venido a inspeccionar y a comprometernos, como Ministerio del Poder Popular para la Educación, como Gobierno Bolivariano, a la recuperación integral y total y al equipamiento de esta emblemática escuela de nuestra ciudad capital y, específicamente, de la parroquia Catia", expresó el también vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones. 

Jaua cumplió con este recorrido luego de participar en una actividad del Movimiento Somos Venezuela, que se realizó en el Teatro Catia, Caracas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter