Universidad Experimental Rómulo Gallegos

(VIDEO) Guárico: Estudiantes cansados de guarimbas tuvieron encontronazo con los que impiden su funcionamiento

versiones aseguran que la mayoría de la comunidad universitaria (tanto chavistas como opositores), no están de acuerdo con este tipo de manifestaciones porque ello genera retrasos y pérdida de clases.

versiones aseguran que la mayoría de la comunidad universitaria (tanto chavistas como opositores), no están de acuerdo con este tipo de manifestaciones porque ello genera retrasos y pérdida de clases.

Credito: Aporrea.org

4 junio 2017 - Este lunes 3 de julio, desde horas de la mañana, un grupo de estudiantes de Medicina de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), núcleo Valle de la Pascua, mantuvieron cerrados los accesos hacia la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, con el objetivo de rechazar el Proceso Nacional Constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Este acto fue repudiado por el resto de los alumnos, quienes no deseaban que se paralizaran las clases.

Según reportaron algunos usuarios a través de las redes sociales, el denominado "pupitrazo" habría sido interrumpido por estudiantes afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Ello habría hecho que se generara un altercado entre ambos bandos.

No obstante, otras versiones aseguran que la mayoría de la comunidad universitaria (tanto chavistas como opositores), no están de acuerdo con este tipo de manifestaciones porque ello genera retrasos y pérdida de clases.

Inclusive, a través de la cuenta en Twitter del vicerrector académico de la referida casa de estudios, Severiano Rodríguez Parilli, fue desmentido el supuesto llamado a paro general en todas las sedes de la Unerg, ubicadas en el estado Guárico. "Mañana lunes 3 de julio continuarán las actividades en la Unerg con total normalidad", expresa un tuit publicado este domingo 2 de julio en el usuario @unergprensa.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter