El Liceo Bolivariano "5 de Diciembre" de Acarigua se Tituló Campeón Municipal y Estadal del VI Campeonato Estudiantil de Ajedrez Fase Estadal

El equipo Campeón del Liceo "5 de Diciembre" de Acarigua, Edo. Portuguesa en el VI Campeonato de Ajedrez de la Liga Las Torres Sub-13 .
De izquierda a derecha Sebastián Caro, Deiber Montaña, Angel Palencia, Yhoan Santos, Danny Pereira. 
Al centro el Prof. José G. Linarez, Delegado-Entrenador del Equipo Campeón.

El equipo Campeón del Liceo "5 de Diciembre" de Acarigua, Edo. Portuguesa en el VI Campeonato de Ajedrez de la Liga Las Torres Sub-13 . De izquierda a derecha Sebastián Caro, Deiber Montaña, Angel Palencia, Yhoan Santos, Danny Pereira. Al centro el Prof. José G. Linarez, Delegado-Entrenador del Equipo Campeón.

3 de junio de 2017.-

El Liceo Bolivariano "5 de Diciembre" de Acarigua Edo. Portuguesa se Tituló Campeón Municipal y Estadal del VI Campeonato Estudiantil de Ajedrez

Fase Estadal

El 26 de Mayo del 2017 se efectuó a un Campeonato de Ajedrez en la categoría Sub-13 de la liga Las Torres, evento que se realizó en la Biblioteca de la Universidad Politécnica J.J. Montilla en Acarigua Edo. Portuguesa.

En dicho campeonato participaron estudiantes de 13 años de edad, integrantes de Centros Educativos de los municipios Guanare, Páez, Turen, Esteller, Agua Blanca, San Rafael de Onoto y Ospino.

Los estudiantes que integran el equipo del Liceo Bolivariano "5 de Diciembre" se tituló Campeón Estadal en la categoría Sub-13

El equipo Campeón Municipal y Estadal de esta gran jornada deportiva, fue el Liceo Bolivariano "5 de Diciembre" y estuvo conformado por los estudiantes:

1. Yhoan Santos

2. Sebastián Caro

3. Ángel Palencia

4. Deiber Montaña

5. Danny Pereira

El Prof. y Maestro Nacional de Ajedrez, José G. Linarez, Su-Director Académico, del Liceo Bolivariano "5 de Diciembre" fue el Delegado-Entrenador del Equipo Campeón en la competencia mencionada.

Las posiciones de los equipos clasificados fue la siguiente:

1er. Lugar Liceo Bolivariano "5 de Diciembre" 8.5 Pts. Mcp. Páez

2do. Lugar E.T.C.R. "Ademar Vásquez Chávez" 8.0 Pts. Mcp. Páez

3er. Lugar U.E.C.P. "Jesús, Horizonte y Camino" 7.5 Pts. Mcp. Araure

Ante estos resultados el Equipo de Ajedrez del Liceo Bolivariano "5 de Diciembre" representará al Edo. Portuguesa en el VI Campeonato Nacional Colegial de Ajedrez 2017, a realizarse en Duaca Municipio Crespo del Edo. Lara, el 24 de junio de 2017.

Es de hacer notar que se recibió total apoyo de la Dirección del Plantel Educativo y de los Padres y Representantes para que el Liceo Bolivariano "5 de Diciembre" cumpla representando al Edo. Portuguesa en el encuentro deportivo ya mencionado en párrafos anteriores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13840 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter