(VIDEO) Con mano de obra nacional, el Gobierno venezolano terminará obras que Odebrecht dejó chucutas en el país

Credito: Archivo

Este domingo 5 de febrero, en el programa Los Domingos con Maduro, el presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que la empresa Odebrecht, está inmersa en un gigantesco escándalo de corrupción en el ámbito regional y "se autodisolvió como la MUD".

Esta empresa brasilera, se encuentra sumida en una red de corrupción en Latinoamérica que se conoció como operación "Lava Jato", fue obligada por un Tribunal de Brasil a paralizar los proyectos de infraestructura en seis países, donde había por lo menos 16 obras en construcción.

En tal sentido, el Ejecutivo Nacional aseguró que el Estado venezolano continuará las obras inconclusas de esta compañía en el país.

"Vamos a terminar todas las obras que tenía Odebrecht en el país con trabajo nacional, porque eso es cabilla, cemento y eso lo sabemos hacer los venezolanos", expuso.

Vale destacar, que entre las deudas de Odebrecht con Venezuela se encuentran sistemas de metro, metrocable, puentes, complejos industriales así como, la remodelación del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13861 veces.


La fuente original de este documento es:
La Iguana (http://laiguana.tv/articulos/47520-odebrecht-autodisolvio-mud-obras-en-venezuela-seran-concluidas-maduro)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter