Todo funciona de manera normal

Autoridades del Instituto Universitario Federico Rivero desmienten información sobre parálisis de actividades

La información está en la página de la Opsu

La información está en la página de la Opsu

Credito: JOAQUÍN FERRER/ARCHIVO

23 de enero de 2017.- Hector Constant Machado, Coordinador de Modernización y Transformación del Instituto Universitario Dr Federico Rivero Palacio, aclaró y desmintió una noticia publicada en este medio el pasado 20 de enero sobre el reinicio de clases en esta institución.

Dijo Constant que "las actividades tanto académicas como administrativas para este año 2017 comenzaron, el pasado 18 de enero, con todos los servicios estudiantiles y de la institución funcionando. En la noticia, quienes suministraron la información, que ahora desmiento, hablan de un paro técnico, lo cual no tiene ningún sentido ya que nuestra institución funciona a cabalidad. Estamos en la parte final del trimestre, y todos nuestros muchachos están abocados a culminar con éxito el período que se concluye".

Señaló que incluso los estudiantes que van a ingresar por primera vez al IUT, comenzarán su trayecto inicial el próximo 30 de enero. "Con este nuevo bloque estudiantil, que es bienvenido, hemos tenido diversos encuentros previos a esta fecha, donde se han realizado jornadas de intercambio, con nuestros estudiantes regulares y profesores, que fomentan la participación colectiva en temas técnicos, socioproductivos, agroecológicos, entre otros".

Aprovechó para invitar, a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria iuteista, este lunes 23 de enero a dirigirnos al Panteón Nacional y acompañar como un solo pueblo el traslado y la entrada de los restos del compatriota revolucionario Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter