(AUDIO) Universidad Nacional del Turismo será inaugurada este lunes

Credito: Prensa YVKE

*Escuche entrevista a la ministra de turismo Marleny Contreras

21 nov. 2016 - La ministra para el turismo, Marleny Contreras, informó que este lunes será inaugurada la Universidad Nacional del Turismo, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, “única en Venezuela, otro logro de la Revolución”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, detalló que a través de esta casa de estudio se dará la oportunidad a los jóvenes venezolanos de formarse en un área muy especializada con prestadores de servicio de alta calidad porque se ha estructurado como una red de formación junto con el Hotel Escuela de Mérida y Venezolana de Turismo (Venetur).

Contarán con aulas-talleres para realizar diversas prácticas, “desde como son las habitaciones, gastronomía, idioma, computación, licores”, entre otros, con instalaciones de primera calidad.

Contreras, señaló que la Universidad del Turismo es otro logro de la Revolución Bolivariana y la gestión del presidente de la República Nicolás Maduro.

Precisó que dentro del motor turismo existen seis ejes de acción: infraestructura, servicios, captación de divisas, capacitación, promoción y seguridad, “todos los hemos abarcado trabajando de forma paralela con mucho esfuerzo y empuje siempre contando con el apoyo del Mandatario Nacional”.

La ministra, resaltó que esta casa de estudios, “viene a ser uno de nuestros principales deseos y fortaleza porque uno de los ejes mencionados es la capacitación, es de gran importancia porque se busca maximizar la calidad del servicio turístico”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9609 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter