Presidente Maduro asiste a la graduación de 28 mil bachilleres de la Misión Ribas

Caracas, noviembre 17 - Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la graduación de 28 mil estudiantes de la Misión Ribas que obtienen el titulo de bachilleres integrales.

“Con esta graduación estamos llegando a 1 millón 028 mil bachilleres de la Misión Ribas”, reveló el Jefe de Estado.

Asimismo instó a continuar el proceso de formación vinculado a las grandes tareas de la patria.

Esta actividad realizada en el Poliedro de Caracas, forma parte de la celebración de los 13 años de creación de esta importante misión.

La Misión Ribas, es un programa social implementado por el Gobierno Nacional cuyo objetivo es reinsertar dentro de un sistema educativo y productivo a todas aquellas personas que no culminaron sus estudios de la tercera etapa de educación media y diversificada, para que obtengan su titulo de bachiller integral avalado por el Ministerio de Educación y Deportes.

La política educativa de la Misión, contempla la estrategia metodológica de las videoclases con un facilitador o facilitadora, lo cual permite la integración de áreas del conocimiento con una visión integral. Esta política se rige bajo las líneas y principios de inclusión, permanencia, cooperación y solidaridad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6230 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter