Para una guerrilla comunicacional hace falta un ministro(a) guerrillero(a)

La guerrilla comunicacional comenzó, como ya sabemos, en el famoso abril-2002 y por eso nuestro presidente fue rescatado de las hordas fascistas. Fue cuando nació Aporrea.org., la verdadera tribuna guerrillera de la comunicación bolivariana y chavista. No hay que inventar mucho, señora ministra Tania Díaz, lea esa página de la auténtica expresión revolucionaria y podrá sacar muchos modelos, muchas ideas que le harían mucho bien a este proceso.

Para que nuestro canal VTV se convierta en una verdadera trinchera de la guerrilla mediática tiene que hacerle una transformación radical, sin miedos, sin dogmas, sin fanatismo, dándole tribuna al pueblo que reclama para ser escuchado, para que le resuelvan sus problemas inmediatos, para que le lleven los servicios básicos, para que le limpien las cañadas, para que le cumplan las muchas promesas incumplidas, en fin, para que la asfixiante burocracia no los mate de infartos y derrames cerebrales. Eso es todo, señora ministra, no es nada excepcional lo que le estamos pidiendo, es simplemente que la voz del soberano, que es el que hace la revolución, sea escuchada y atendida. Si usted no comprende este sencillo teorema de la vida, entonces renuncie y dele paso a un guerrillero de verdad que haga lo que el presidente quiere y lo que el soberano pide a gritos. Exigimos libertad de expresión en la Tv chavista de lo contrario seguiremos perdiendo terreno ante la canalla mediática y el peligro de perder la patria preñada se hará cada vez mayor. ¿Es difícil de entender esto? Sin autocrítica no habrá crecimiento revolucionario, eso es axiomático. Estamos cansados de ver y oír siempre lo mismo en nuestra Tv, repitiendo lo que esos imbéciles voceros de la oposición lacaya dicen a diario.

Estamos cansados de tener que calarnos las babiecadas de esa gentuza que sueña con la muerte de nuestro líder, con la vuelta a los tiempos de la dizque democracia representativa. Vayamos a entrevistar al pueblo llano que sufre a diario las carencias básicas para un estilo de vida digno. Vénganse a los barrios, a las urbanizaciones y entrevistemos a la gente común que tiene la sabiduría a flor de piel. De ellos podemos aprender mucho. Visiten los mercales para que comprueben cómo se roban los alimentos básicos y se los llevan a comercios particulares y a Colombia para revenderlos groseramente. Visiten los sitios donde emiten las cédulas de identidad y pasaportes para que vivan de frente la crudeza de una corrupción asquerosa.

Pregúntenos nuestra opinión sobre la gestión de alcaldes, gobernadores, ministros y diputados. Pregunten en el Seniat por qué no le aumentan el salario a sus empleados desde hace cuatro (4) años. Vayan a la frontera con Colombia para que constaten cómo pasan alegremente camiones llenos de gasolina y alimentos pagando el peaje a las “ilustres” autoridades que allí pululan. Visiten las numerosas escuelas y liceos que están en completo abandono por causa del burocratismo canceroso que hay en el monstruo llamado Ministerio de Educación.

Esa es la clase de guerrilla comunicacional que necesitamos para de verdad marchar con paso firme hacia un verdadero socialismo posible a lo venezolano. Queremos ver por nuestros canales de Tv los logros alcanzados en diez años de gobierno chavista para enfrentar con manos llenas a la mentalidad escuálida que no tiene amor por su patria. Eso es todo. Pero para eso necesitamos un ministro(a) guerrillero(a). Esa es la ecuación correcta.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2649 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: