Estudiante muerto en Táchira no murió en la puerta de la UBV

La oposición anda buscando un mártir a como de lugar

“Tras presentarse en las inmediaciones de la Universidad Experimental del Táchira (Unet) para hacer el levantamiento del cadáver del estudiante que murió a causa de un impacto en la cabeza en medio de disturbios, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó que el joven se encontraba a unos 700 metros de la sede administrativa de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y no a las puertas de esta casa de estudios, versión que pretenden sostener los grupos de choque afectos a la oposición y protagonistas del conflicto.”

http://www.enfoques365.net/N8012-cicpc--estudiante-de-la-unet-no-murio-a-las-puertas-de-la-ubv.html.

Pobres muchachos que se  encapuchan y con botellas y piedras   en las manos tratando de  atraer la atención para que  las policías o el ejército los enfrente. 

Pobres  muchachos aspirantes a Ghandi que hacen  huelgas de “hambre” para tumbar el gobierno y tienen que suspenderlas porque viene la navidad y  no pueden perderse las hallacas que hace mamá.

Pobres muchachos que aspiran a ser terroristas profesionales bien pagados  y solo llegan a malandros tarifados y con horarios reglamentados.

Pobres muchachos que tienen que salir corriendo como ratas cuando las comunidades organizadas y cansadas de sus desmanes  deciden enfrentarlos como sucedió en Mérida con los vecinos del Barrio La Milagrosa.

Pobres muchachos  en huelgas de hambre que son corridos de  las iglesias antes de Navidad, pues su presencia  les daña el negocio del niño Jesús. Caso de la Iglesia de la parroquia El Llano.

Pobres muchachos que necesitan ser aupados y mantenidos  por los canales  de TV para poder expresarse y rebelarse contra “El Tirano”.

Pobres muchachos que son manipulados por unos políticos corruptos que son los causantes de las desgracias que dicen padecer.

Pobres muchachos que ni siquiera pueden aspirar a mártires pues  si alguien los mata será  de ellos mismos  de donde saldrán las balas asesinas.

Pobres muchachos sin patria, sin ideales, sin sueños… llenos de odio, racismo y fascistas en potencia que se preparan para  dar muerte a los que luchan por una sociedad mas justa y solidaria. 

Pobres muchachos que les aterra la idea de irse a las montañas para desde allí ganarse a las masas campesinas que les ayuden a tumbar a “El Tirano” o fundirse en las fábricas con los obreros para formar el gran ejercito proletario que de al traste con el régimen…

Pobres muchachos de mentes  tan cortas y obtusas que creen que con unas piedras, botellas y capuchas van a tumbar a un gobierno nacido de las entrañas del pueblo que esta dispuesto a construir una sociedad socialista.

Juanveroes64@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3636 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: