Carta para mi hermana escuálida caraqueña

¿Hermana sabes una cosa?, yo también al ver el programa La Hojilla del sábado 22 de agosto volví a convencerme

que la intención de las marchas oposicionistas es repetir el patrón del 11 de abril de 2009, es decir lograr, con intención artera, herir o asesinar a algunos de ustedes para inculpar a las autoridades del gobierno de un hecho abominable. 

Allí  estaba el individuo que gracias a  la labor de los cuerpos de inteligencia fue capturado antes de “hacer el trabajo” como el mismo dijo, se le había encomendado, su rostro descubierto ante las evidencias, un revolver, que parece un mágnum 38, cargado con sus proyectiles de plomo y la frustrada conducta de quien fuera atrapado con las manos en la masa. 

Te das cuenta de lo que ocurre cada vez que los radicales oposicionistas llaman a las marchas, ninguno de ellos va asumir sus responsabilidades porque nunca lo han hecho, ni ante ti ni ante nadie, porque la intención de ellos no es protestar como tu, que piensas de acuerdo a tus convicciones, que yo respeto aunque no comparto, esos dirigentes de la oposición manejan agendas que tu ni yo conocemos y a las pruebas me remito.

Debes ser suficientemente conciente que toda la treta funciona de la siguiente manera:

1.- Inoculación mediática de odio y de desesperanza diaria mediante la sensibilización de emociones primarias (tu seres queridos, tu hogar, tus hijos, tu integridad) a través de todos los medios posibles  pero especialmente de Globovisión como instrumento de activación de esta secuencia.

2.- Utilización de mentiras, medias verdades y manejo de información descontextualizada de manera sistemática a través de medios impresos, radiofónicos y televisivos para generar  un argumento subjetivo confuso en tu mente que tiene como eje la figura del Presidente Chávez.

3.- Llamados a tomar acciones de desacato al orden y  las leyes, desde desobedecer las señales de tránsito hasta romper  instalaciones del gobierno, rabietas hasta con tus familiares, rompimiento de  barreras policiales entre otras.

4.- Provocar acciones (marchas o eventos) donde la protagonista serás tu para luego derivar en acciones violentas que algunos dentro de los partidos que profesan oposición alientan a lanzar piedras, botellas y hasta tiros contra ti, como ya viste al sicario que “iba hacer un trabajo” en la marcha oposicionista del sábado 23 de agosto de 2009. 

Hermana te vi. Con tu visera blanca, tus lentes oscuros, muy molesta y brava gritando que luchabas por tu  libertad, gritando a pleno pulmón “libertad” en pleno disfrute y con todo tu gañote gritándole a unos policías. Eras plena y libre de desgañotarte  gritando lo que te diera la gana, sin nunca mencionar que era contra la Ley Orgánica de Educación por lo que marchabas. 

Me preocupa porque eres mi hermana y te quiero, Dios quiera que me escuches chica, que tu vida se pone a riesgo ante la irresponsabilidad de quienes organizan esas marchas, menos mal que el gobierno detuvo a ese individuo que “iba a hacer un trabajo” en esa marcha y que portada una mágnum 38 cargada con balas asesinas, que pudieron ser para ti. 

Puedes pensar como te de la gana  porque esta es una democracia que tu misma han comprobado cuando casi no podías hablar al día siguiente de tanto gritar y expresarte libremente. Pero por  Díos date cuenta chica que lo que están preparando estos desquiciados de dirigentes oposicionista es tratar de agredir a algunos de ustedes para crear zozobra y tener un justificativo para culpar a Chávez de lo que pueda ocurrirte a ti o algunos de ustedes.  

Mi cariño  de siempre para ti y mis sobrinos. 
 

venezuelared@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5667 veces.



Aldemaro Barrios Romero


Visite el perfil de Aldemaro Barrios para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aldemaro Barrios

Aldemaro Barrios

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición