Yo no fui.

El Diario de Jhon Boycotea

Ustedes lo vieron solo por Globovisión cuando yo solo levanté las manos, yo no doblé rejas, ni golpeé a nadie, tampoco grité y mucho menos saboteé nada como me llamo Jhon Boycotea. Serian otros pero Yo no fui.

Me extraña que me llamen a la Fiscalia, pero no tengo nada que ocultar porque yo no fui, la constitución es muy clara, clarísima, yo no fui.

Igualmente no fui yo quien volteó la bandera, no fui yo, cuando los muchachos me eligieron como vocero cosa que les agradezco, tampoco fui yo quien se eligió, fueron ellos los muchachos, yo no fui.

Saben, quieres que le confiese algo, ya me estoy cansando de este papelón , porque ahora me hice popular y todo el mundo me mama el gallo cuando paso por las calles y yo no soy culpable de ello, culpables serán otros pero yo no fui.

Si ustedes han sentido mi silencio estos días es porque me lo han pedido, para darle a esta lucha un cariz más popular, ustedes saben para que salgan unas caras un poco más marginales porque con este perfil, ustedes comprenderán me asocian con la burguesía y con este apellido pueden tratar de confundir nuestras luchas por la superlibertad. Nuestros asesores han hecho una encuesta y han determinado que los compañeros de apellidos más de la chusma, ellos serán los que por ahora lleven la batuta de nuestras luchas por las superlibertades civiles. Ciertamente fueron ellos los que recomendaron este silencio, no fui yo.

Ahora ustedes y especialmente las chicas, no se desesperen que yo estaré en el momento y en el espacio oportuno para darles a ustedes un paneo de este físico que aturde a las periodistas de Globovisión, las tengo locas. Creo que ustedes vieron cuando el domingo 10 de junio, un impostor muy parecido a mi y con una apellido onomatopéyico, fue floreado por la periodista del programa “Entre noticias” junto a otro negrito cabeza pelada que entiendo por cortesía de la periodista lo piropeó también, pero ella se dirigió especialmente al otro yo del Dr. Merengue. Allí hubo una confusión porque quien iba a ese programa era yo, Jhon Boycotea lo que pasa es que los asesores mandaron a mi otro yo del Dr. Merengue, por eso yo no fui.

Ahora por lo que a mi respecta no voy a escatimar esfuerzo por mantener este silencio, recuerden mi consigna, “se van a tener que comer los cables”, no me interesa si dicen que soy violento, que si me vieron reventando rejas frente a la Fiscalia, que si le di un golpecito a la mujer policía que me trató de picar el ojo con una mirada fuerte tratando de intimidarme, que si el pato o la guacaharaca, en lenguaje populachero para que ustedes los que leen esta página entiendan, , sepan de una vez por todas lo que siempre les he dicho “Se van a tener que comer las alfombras, las sillas y las mesas”, les vamos a cortar la luz, el agua, la comida, las carreteras por la defensa de nuestra libertad.

No crean que por la inauguración del puentecito de la Guiara va a hacernos retroceder, cuidado y si lo trancamos un día de estos, miren que yo tengo ganas de hacer lo que me da la gana, pero me tienen controlado, los asesores dicen que si las cosas deben ser poco a poco, que no demuestre mi impulso, es que tengo una ganas que me den unos…para poder demostrar que vivimos en una dictadura y que conste quienes están diciendo lo que ahora hacemos son ellos los asesores, por eso cuando los medios pongan palabras en mi boca, que sepa el mundo que fueron ellos, yo no fui.


Recopilación aldemarobar@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3560 veces.



Aldemaro Barrios


Visite el perfil de Aldemaro Barrios para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aldemaro Barrios

Aldemaro Barrios

Más artículos de este autor