El Diario de Jhon Boycotea

Queremos que el Jefe nos pida la bendición

Como hemos venido anunciando la agenda de la próxima semana esta centrada en la defensa de los derechos civiles pero especialmente queremos solicitar cordialmente al Jefe que se arrodille y nos pida la bendición porque nos han agredido, eso quedo demostrada en las cámaras la manera como los policías nos veían y sobre todo como respiraban frente a nosotros, no nos quieren. Usted lector de esta página web, lo vio solo por Globlovisiòn.

Queremos ampliar los temas de los reclamos pero no creemos que debatir sea nuestra prioridad porque ello no se inscribe dentro de los métodos de lucha que nos hemos planteado por eso solicitamos al Jefe, con todo respeto que nos pida la bendición y que conste que no se lo estamos pidiendo, se lo estamos exigiendo de manera responsable y cordial.

Los estudiantes hemos sido victimas de miradas hirientes por parte de la policía metropolitana, nos han volteado los ojos feamente, especialmente la mujeres policías como si nosotros no valiéramos nada. Quiero que el mundo sepa que somos muy sensibles y que ese tipo de actitud no propia de la democracia afecta nuestra condición emocional porque nos sentimos rechazados, en un país donde supuestamente hay una presunta democracia y se supone que al ciudadano se le respeta, pero las mujeres policías han violado nuestros derechos civiles.

No hemos tenido ninguna respuesta sobre una serie de solicitudes hechas al Jefe, al Fiscal, al Defensor del Pueblo, a la Presidenta de la Asamblea Nacional, el único que ha dado la cara es el Director de la PM, pero se nos acabó la paciencia NO LO QUEREMOS A ÈL, porque nos parece muy sutil, necesitamos un tipo bruto, violento, agresivo. ¿O es que los estudiantes no nos merecemos eso? Hasta ese derecho nos han quitado que para poder reclamar, cònchale, necesitamos que nos golpeen violentamente para poder. ¿serà eso mucho?

El esfuerzo que hacemos los estudiantes por parecer pacíficos es tremendo, ya estmos cansados y estamos perdiendo la paciencia.

aldemarobar@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4065 veces.



Aldemaro Barrios


Visite el perfil de Aldemaro Barrios para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aldemaro Barrios

Aldemaro Barrios

Más artículos de este autor