Papá: No soy politico soy estudiante

Bendición en primer lugar, te escribo para que sepas que necesito tu apoyo crematístico para poder seguir con esta lucha por la libertad, por mi propia expresión. Y que sepas que no lo hago por política, no soy político soy estudiante.

Como te habrás dado cuenta tu reales han sido bien invertidos, hemos tenido una serie de manifestaciones en pro de la libertad de expresión en primer lugar y ahora hemos extendido nuestras metas a otros objetivos para recuperar la democracia que es mucho más amplios y claro, las libertades civiles, para ello hemos contado con el apoyo de todos los medios de comunicación privados y otros factores sociales que continuamente y sin pausa nos han apoyado exponiendo nuestros criterios a viva voz, oportunamente y de manera extensiva, incluso hemos logrado mover a la Asamblea Nacional, al Tribunal Supremo de Justicia y hasta la Fiscalía para que seamos escuchado por todo el país y el mundo para decir que aquí no hay libertad. Espero que entiendas nuestro sacrificio no es político es estudiantil.

No he podido llamarte por teléfono porque estoy afónico de tanto gritar por la libertad de expresión. Para poder ser escuchado por mis compañeros de lucha y por el pueblo venezolano tengo que usar megáfono o los micrófonos de Globovisión o de Unión Radio especialmente la Mega.

Es posible que mi tío Oscar me vea en su consultorio para darme un tratamiento porque no soporto el dolor de garganta de tantos desgañotarme ante tanta falta de libertad de expresión de esta tiranía que no permite que nadie hable ni se manifieste, espero no me mande de reposo, porque no soportaría estar alejado de tanta gritería, ha sido muy divertido y chévere la descarga ha sido full y heavy ¿En que canal nos miras en Miami? Dime si nos haz visto o si nos han confundido con políticos, recuerda no somos políticos somos estudiantes.

Te quería decir Pà, como esta lucha es a largo plazo y no hemos ni visto clases por semanas, que esto de la lucha por la libertad es para rato, es a largo plazo y tiene muchas tácticas y estrategias que no te puedo rebelar porque forman parte de nuestra ofensiva y contraofensiva mediàtica, tu sabes estratagemas de inteligencia. En caso que resuelva otra cosa, guárdame el puesto que me ofreciste en la compañía, ¿recuerdas cuando salté de ingeniería para derecho? De verdad Pà en derecho me siento mejor, porque si me cambio para estudios políticos van a decir que soy político y yo no soy político, soy estudiante. Es posible que tarde en graduarme porque como aquí no hay libertad de elección no se si dentro de 5 o 10 o 20 años pueda terminar la carrera.

De todas maneras espero que entiendas que estoy metido en esto no por política, yo no soy político, soy estudiante, estoy metido en esto porque Venezuela necesita un nuevo gobierno, nuevos líderes, un nuevo tiempo que nos de más libertad, más derechos, menos represión y un modelo de democracia representativa y con dos cuerpos legislativos como la de los Estados Unidos que respete nuestra dignidad humana y no nos margine y, que tengo de primero la justicia, el país nos necesita para comandar esa resistencia, seguiremos soportando la agresiones de este gobierno populista demagogo, aventurero, corrupto, marginal y rojo.

Luchamos en fin por una forma de estado que atienda la voz de los estudiantes, luchamos por la democracia dirigida por estudiantes, no queremos controles, ni fuerzas públicas que nos miren, no queremos ningún socialismo de ningún siglo y nos oponemos fervorosamente al castrocomunismo de nuevo tipo, somos el futuro que guiará los destinos de la República de Venezuela cuyo nombre original nos quitaron los chavistas y que tenemos que recuperar antes que sea demasiado tarde, pero que quede claro y muy claro para ti y para Mamá que no soy ni somos políticos, somos estudiantes.

Debemos agradecer el apoyo de los medios apolíticos y desinteresados que nos han dado todo el apoyo para nuestras manifestaciones, ellos nos han permitido exponer nuestras ideas al mundo a los cuatro vientos para decir que aquí no hay libertad de expresión.

Dicen que somos manipulados, no lo somos, estamos concientes de nuestra necesidad de ser asesorados por especialista, por gente que conozca de estas movidas y eso nos ha ayudado mucho, sin ellos y los medios no hubiéramos podido llegar hasta donde hemos llegado y no vamos a retroceder en nuestro propósito de alcanzar la libertad plena, absoluta, extensiva, la democracia libertaria, la absoluta e incondicional voluntad espontánea de los estudiantes de gritar hasta que las hormonas nos exploten saturadas de libertad como protones nucleares que chocan con neutrones atómicos para no sentir ningún tipo de control. Sin ataduras políticas, porque recuerda y te lo repito Papi y se lo vuelves a decir a Mamà: no somos políticos somos estudiantes.

Papa, para despedirme quiero que sepas que la lucha continúa que si caigo en el camino, todo sea por la patria, por la misma donde tú me sembraste valores ideológicos, morales de libertad y de justicia. ¿Miedo?, nunca, valentía, toda la posible para comandar la resistencia pacìfica, para guiar a mis compatriotas estudiantes por el sendero de la reivindicación de los principios democráticos que aprendimos de los padres de la democracia y que nosotros hemos levantado como banderas, hoy volteadas al revés para significar nuestro agravio, el ultraje a la libertad de decidir a quien tendremos como gobierno, de no permitir la insolencia de ser gobernados por una zambo pelo pegón populista superficial como lo describió el Presidente Bush, no somos políticos ni queremos que la política se meta en este movimiento porque somos única y solamente estudiantes.


Jhon Coicochea

Post data:

Mándame la remesa en dólares por si acaso.


aldemarobar@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5127 veces.



Aldemaro Barrios Romero


Visite el perfil de Aldemaro Barrios para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aldemaro Barrios

Aldemaro Barrios

Más artículos de este autor