Atención MPPE y MPPC

La educación en Carabobo está amenazada

 Carabobo se cae literalmente a pedazos pero a Lacava la idea más brillante que se le ocurre es satisfacer las ansias de sangre de toro (Bos Taurus) y murciélago (Quirópteros) de la vieja y la recien nacida burguesía Valenciana. Esto es una cosa de locos.Este personaje que nos impusieron como gobernador es la representación más evidente de la decadencia que estamos sufriendo los Venezolanos.Los Carabobeños estamos viviendo una verdadera contrarrevolución cultural. El desmontaje de toda la simbología noble del chavismo,que nos guste o no, representa valores nacionales en el imaginario social forjado en años de lucha contra la burguesía Valenciana, este señor la está borrando con draculismos ridiculos y ahora pretende retomar el otrora sadismo en la Monumental de Valencia. De no dársele un parao entonces no faltará mucho tiempo que organice también lucha entre gladiadores seguramete sacados de entre los desempleados de sur de Valencia o de los sectores más pobres de la población para satisfacer el espiritu facista taurino de la oligarquía.Aun no se olvida uno de su más profundo pensamientos:"la gente lo que necesita es palo".

   En vez de tranformar a la Monumental de Valencia en un lugar permanente para el Festival de las artes,las ciencias y las innovacones tecnológicas en la búsqueda de soluciones concretas a nuestros problemas sociales y nacionales como: la fabricación de unidades de transporte público, fabricación de insumos para los hospitales; elaboración de medicamentos, innovación de maquinaria agrícola; tecnologías para el tratamiento del agua y la reutilización de la basura, muestra de teatro ,música,danza y la plástica, debates sobre tecnología social, o sea, un sin fin de actividades que apuntan al bienestar de la población pero no, a este señor no se le ocurre más nada sino distraer con sangre a su clase burguesa. Si no puede gobernar a Carabobo renuncie pero no haga semejantes daño.

   Si el MPPE y el MPPC consideran que la educación y la cultura son actividades y políticas públicas fundamentales para salir de la crísis en la que estamos atrapados, entonces, no entendemos como no reaccionen ante semejante locura.Acciones de este tipo van en contra del desarrollo de la educación y la cultura que necesitamos alcanzar para dejar de ser un país subdesarrollado y dependiente. Nada hacen nuestras maestras,maestros,cultores y artítstas con dedicarle 4 y 5 horas diarias a sus estudiantes enseñándoles valores,conocimientos e identidad nacional si al mismo tiempo hay un señor como Lacava destruyendo todo ese esfuerzo con draculismos y sacrificios de toros.La identidad cultural como la educación nacional las están destruyendo.Que los ministerios ,por favor, paren ésta amenaza a la educación y a la cultura Venezolana.

 

                                              

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: