Venezuela: El país con mayor índice de analfabetismo

Aunque usted no lo crea, es cierto. Porque analfabeta no es solo aquel que no sabe leer ni escribir, también se denomina analfabeta, pero funcional a aquella persona incapaz de discurrir y no llegar a una conclusión elemental, soslayando lo más simple o sencilla lógica.

En este perfil está reflejado en todos aquellos 7.126.066 (56%) ciudadanos alienados que votaron por la oposición (MUD) en las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional el 6 de Diciembre de 2015, con la promesa marchita de que con ellos en el poder, se acabarían las colas y todo sería abundancia y felicidad (como siempre, los engañaron), por lo tanto, saldrían de este Gobierno y del presidente Nicolás Maduro, a quien se le inculpa como el causante de toda la austeridad y falta de alimentos para cubrir la demanda total de la población. En otras palabras, el mismo Presidente. supuestamente, es quién está “trabajando fuerte día y noche para que la gente no tenga alimentos,ESCONDIÉNDOLOS, se “arreche” de tanta carencia y salga a votar en contra de su Gobierno. Entonces vemos por ahí a todos estos “locotes” vociferando pedagógica y didácticamente su analfabetismo funcional ¿Cómo es posible de que no se den cuenta de tamaño y simple contradicción,o sea, que el Gobierno está haciendo todo esto para perder las elecciones, el poder y la consabida mentadera de madre, por esconderles a toda la población los artículos de primera necesidad indispensables para su subsistencia. Cuando la realidad es que la empresa privada maneja el 68% de los productos de consumo que compran subsidiados (10 Bsf por dólar) y los venden a precio de dólar today (4.400) y el gobierno solo maneja el 32%.

En otras palabras, votaron por los títeres de sus amos del Norte, quienes han inducido esta gran crisis a través de la burguesía criolla y sus empresas transnacionales para hacerse de nuestras riquezas naturales con la ayuda de politiqueros de aquí y demás allá, y su máxima máquina de crear analfabetismo funcional: CNN ,que el mismo presidente de los Estados Unidos ha dicho públicamente que esa televisora es la causante de la divulgación de todas las mentiras que ha creado el imperio para saquear pueblos y asesinar inocentes

Por más que se los dijo Chávez y ahora el presidente Maduro, ellos siguen con esa grìngola intelectual que le puso Globovisiòn y el imperio con con su guerra económica le ha echado pega loka para que sean brutos eternamente¡ QUÉ DESGRACIA,DIOS,AYÙDALOS!


secretaria.zesucre@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter