Que ganancia tienen los universitarios con la huelga de profesores

Siempre los profesores han sido enemigos de la las luchas de los estudiantes; hay que recordar un dicho muy viejo. "" la novia del bachiller, no será la esposa del Dr. razones que definen las aceras donde se sitúan , unos y otros.

Un semestre perdido ¿A quién perjudica, si yo Profesor me gano la miseria del sueldo, que solo me alcanza para comprar unas cuantas reses al año , cuando deseo ser un ganadero con todas las de ley, o serán guayabas de mentiras que casi todos los profesores son ganaderos, empresarios, dueños de fincas etc etc; por lo menos en el Táchira ; hasta los que no tienen escalafón ganado ni han disfrutado del año sabático, no hablan sino de sus negocios.

Entonces al estar en huelga los alumnos de la Universidad , por defender los sueldos de profesores ¿Qué ganan? a no ser una nota para aprobar calculo II, o análisis I, filtro en Ingeniería.

Simplemente ambos alumnos y profesores solo buscan calentar la calle y desestabilizar un gobierno reconocido por casi todo el mundo, contrario al majunche que se reunió con los docentes en Miranda para decirles que nos les pagaba los 250 millones de Bs F. porque el Gobierno no le daba la plata para pagarles, que cara dura y sin verguenza este mamotreto escuálido. cuando todo el mundo sabe que es un mentirosos compulsivo e incumplido con las obligaciones que contrae, no solo con docentes, recuerdan el caso de los policías y los bomberos de Miranda? asi con todos a los que convence con mentiras.

Es más la rectora Arocha pide se investigue a los encapuchados que atentaron contra la Universidad , ¿porqué no pide se investigue a los que quemaron los carros de Sanidad y Cantv en San Cristóbal en una pelea que no es de los estudiantes?

porqué no le rinde cuentas al País de todo el dinero de l presupuesto y aclara en qué lo gasta?

El gobierno debería pedir rendimiento de cuentas del dinero que es de todos los Venezolanos.

Otra perlita, Uds. saben cuánto es el sueldo y los beneficios que tiene u n Profesor Universitario? y saben a cuánto asciende el subsidio a los institutos privados y Universidades?

A cuánto asciende el presupuesto de la Central solo para 50.mil estudiantes y cuánto se le dá a la Unefa para 250.mil ?

El que tengo ojos que vea, y oídos que oiga " no se puede ser tan ruin, como estos mamotretos afiliados a fapuv, que tienen el talante de amenazar con continuar el paro sino se les reconocer como asociación que agremia profesores universitarios. Será que estos escuálidos reconocen al fin a Maduro como Presidente?

Adonde querrán llegar estos desadaptados que se les están acabando los espacios y la unidad inquebrantable de la Mesa? sino veamos que pasa en Maracaibo con P.Pérez que salió de su hibernación a protestar contra la disidencia de algunos que no aceptan a Evelin, la mujer del prófugo Rosales.

Hay que trabajar para ganar las elecciones, no se puede esperar que ellos se destruyan, la lucha ahora es por consolidar la victoria de Maduro, luego no habrá tiempo para remendar capotes . El Presidente está haciendo su trabajo , hagamos el nuestro y no nos durmamos en los laureles.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2243 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor