Bochinche, universidad y división del trabajo

Relacionaré con educación universitaria

Doctrina, trabajo, educación, cultura, universidad, positivismo, marxismo, conocimiento, ciencia,  familia, Estado, eficiencia, entre otras

Para demostrar qué  y cómo se contienen unas categorías a las otras

Intentar adecuarlas a un determinado tipo de administración organizacional, el Estado, ¿Cuál Estado? ¿De qué ideologías y métodos?

La condición absoluta inexorable es que las luchas de clases no cesan

Persisten desde los más crueles y sublimes antagonismos y contradicciones de clases, por magias mitos familias, políticas feudos,, reinados, bandas,  órdenes religiosas, estamentos, tribus, clanes…pueblos, Estado…sionismo…. , de allí su presente lucha. Dentro de cualquier tipo de sociología, movimientos sociales originarios, el interés colectivo debe ser organizado en disciplinas y preparaciones académicas  técnicas, interpretadas sin bochinche alguno de carnestolendas festivas. La sociedad bien repartida en su PIB justicia y seguridad social, más se dispone para la Patria-Nación-Comuna, pero sin bochinches corruptos

Como le pasa a Berlusconi en Italia

De la zamba queda el cansancio y el endeudamiento nacional e internacional muy elevado, donde la inflación no se corresponde con lo recibido por petróleo. Venezuela vive así una dilatada economía socialista privilegiada por lo precios del barril de petróleo y donde los costos mercado de alimentos básicos –una persona- sobrepasan tres veces el sueldo mínimo mensual ¿Política económicas socialistas? Ahora se quiere, ¿cambiar, transformar o secuestrar? Hacia la elaboración del Estado Docente internacional con una ley de educación universitaria ¿socialista?

¿Qué es socialismo, cómo es?

La educación debe ser objetiva científica, no una ciencia del capitalismo

Las bases de una educación en valores y tecnicas, de la civilización de cultura actualizada más la universal ciencia y valores  en curriculums de imprentas universitarias-técnica humanista inédita con tradicional para la ¿ extensión-comuna? es la investigación de su contextos desde la ciencia de la razón, método de pensar científico, planificado, unidad estructurada por la organización sea en pretendido socialismo privilegiado o el liberalismo fascista con crisis de capital, esto será una constante, producir riqueza de las naciones desde las comunas, escuelas, familia, universidades

El presente ha sido determinado por  su pasado, y éste es futuro cumplido presente ahora, tiempo- espacio de la lógica del contenido del ¿socialismo venezolano? Solo existe un solo tiempo el presente.

Una cultura socialista crítica y, no fragmentada.

Fragmentado esencialmente por la lucha de clases perenne  en torno a los sistemas de producción en desequilibrios y ajustes de los desajustes en los repartos, en la administración pública, de su eficiencia y calidad, corrupciones.

¿Calidad Socialista?

Modalidades, que no admiten aun, que la esencia del problema de clases sociales perenne es de abordaje educativo, cultura como mala forma de ser y administración Estatal corrupta en procesos de desorganizada más la falta de  preparación para desempeñar oficios productivos reflejada en ineficiencias y algunas corruptelas mayúsculas y minúsculas en organizaciones estructurales del mismo Estado o relacionados, en las mismas escuelas y familias  por lo angustiante de propias sobrevivencias son objetos de descuido, corrupciones,  exclusión e inseguridades el crimen y el castigo, de vigilar y castigar. 

¿Vigilar y castigar a lo socialista?

El formulario del discurso de los legítimos movimientos sociales, sin adherirse a partido político alguno, el pueblo es el partido; los movimientos sociales son reflejos de injusticias, en diversos concepto-formas, discursos y respuestas concretas de satisfacción o no de calidades de vida, expectativas, sin privilegios  efectivas de desarrollo y calidad para todos y cada uno.

¿Salario y vivienda socialista? ¿Privilegios socialistas?

No desde la visión del asalariado del capitalismo, del contratista socialista-cliente electoral, pues quien más gana dinero más cómodo está viviendo en la actualidad, ¿“bienestar social” de que doctrina se procura? ¿Posee conocimientos ciencias, métodos, procesos, tiempos, costos, causas, objeto y de praxis por resultados concretos?  ¿Teoría obsoleta que la investigación epistemológica nacional no alcanza a suceder como tecnologías propias en  extensión con el pueblo-país, ni en investigaciones de interés social de consumo ¿ filosofía critica Socialista xxi?, valla contradicción.

¿De que potencia imperialista estamos hablando? ¿De qué tipo de imperialismo, nos endeudamos?

Las leyes deben conectarse lógicamente adheridas, orientarse según doctrina establecida, de hacer jurisprudencia de ella como objeto de derecho social, en los hechos para el derecho, lo particular a lo general,¿ lógica socialista con sistema de Estado de administración socialista? como producto de la filosofía analítica que cognita , cultura, actualmente en la ¿revolución venezolana? con decisivo poder político-económico. Pero carentes de desprendimientos, asalariados orgánicos, diría Gramsci.  
 
Estructuras, doctrinas y educación productiva, por lo de la ley de universidades

Las necesidades estructurales del sistema de educación escolar y universitaria, actualmente están viciadas de pre y per juicios políticos atentan de peculiares intereses invertidos en partidos políticos de  inmediatez, exigiendo exhaustividad desprendida del interés común.

¿Ley orgánica para la cultura del trabajo administrativo y docente universitario y su  derecho régimen administración socialista? ¿Código de comercio socialista?

Marchar hacia el  desarrollo colectivo ciencia en los análisis de investigaciones realizadas desde la planificación estratégica situacional, dirían los funcionalistas o marxistamente variando desde los antagonismos y contradicciones comunales de clases hasta los seguros trabajos de la institucionalidad familiar estilos de criollismos marxistas y, existencialismos en ideas y relaciones de producción, de trabajo-salario-valor-cambio-uso, agregado, doctrinal filosófico de estética del capital latinoamericano. Endeudados con China por no desarrollarnos técnicamente, sin bochinche 
 
Un endeudamiento internacional  es   una devaluación de la fuerza de ¿trabajo socialista?

Universidad  división del trabajo e industrias 
Movimiento obrero fragmentado como los estudiantes  desde lo intelectual-mercantil que se ha clasificado positivista capitalista, pues proviene de modos y relaciones de producción, todos hacemos mercado, o por lo menos deberíamos, desde esta óptica de administración  empresarial pseudo capitalistas las revoluciones  se vuelven infructuosas . Y aun no tenemos una ley orgánica  socialista de la metódica  doctrina del trabajo socialista.

El reglamento interno de la Universidad Bolivariana de Venezuela es capitalista, ¿Por qué? 
 
Derecho de clausulas excluyentes  sin la  participación activa de la sociedad, se individualiza su administración tipo banco.

¿Los estudiantes no son gobierno ni la comuna?

Propiciando con este divisionismo laboral intrincar diferencias conceptuales de base filosófica liberal   excluyendo en los reglamentos jurídicos que no conceptualizan debidamente las categorías en debate;  el socialismo, el trabajo socialista, educación, doctrina, pedagogías, didácticas, cultura y valores socialistas? Entre docenas más que actualmente se gestan, produciéndose con esta dialéctica negativa propia del capital, trabas burocráticas en la construcción del autentico socialismo científico. Por ello el Estado ha fracasado con el movimiento estudiantil universitario, porque la misma Universidad Bolivariana de Venezuela presenta corrupciones administrativas de trabajo empleados, participación estudiantil, unos cobran mucho y no hacen nada y otros nada y hacen. Su reglamento interno es fascista  
 
¿El socialismo, es decir, su sistema educativo nacional? ¿Cómo se conceptualiza su doctrina, métodos, procesos? 
 
El conocimiento en función solo de lo adecuadamente rentable. El conocimiento por el mismo conocimiento, ciencia por ciencia, sociedad y conocimiento. El poder del conocimiento, capital por interés por tiempo.

Industrias culturales  
 
Nosotros mismos nos desertificamos al no capacitarnos técnicamente y no organizarnos como Estado que es soberano por administrar su orden eficientemente sin corruptelas, atentos a los sionistas eventuales o no.

Certificando y desertificando modos de productividad, -relaciones-culturales,- autóctonas y autónomas. Creando secciones especialistas a ultranza del monopolio del saber especial, que investigar dicen y demuestran poseer absolutamente. El poder de la política sin saber y con saber. 
 
¿Fascismo ilustrado o socialismo científico
 
Áreas especializadas de parcelas  y presupuestos sobre la cuales dicen tener un proyecto con su correspondiente y justificada teoría en cuestión. O, si no, crean una ciencia con su ministerio  o secretaria a su medida y, fíjense que  China es la que hace casas, la institucionalizan con presupuesto y todo, una maquina de operaciones encubiertas a través de la ¿división del trabajo socialista? El desempleo, la falta de capacitación laboral, sin ley universitaria.

¿Privilegios socialistas? Por ellos se levantó una minoría del pueblo libio, excluidos en aspectos básicos nacionales ante tantos privilegios que cualquier imperialismo aprovecha  saquear.

Sin ley  del trabajo socialista no hay fallo social alguno dentro del bienestar que procura la justicia social, es un concierto para conspirarse nacionalmente 


arteawao2003ayahoo.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3290 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: