No hay ciego peor...que el que no quiere ver

Basto una sola oportunidad para ver lo que ésta oposición apátrida va a hacer desde la Asamblea; solo una intervención y desnudaron sus intenciones ; que algunos convencidos conocemos pero que otros ciegos creen de buen a fe que van a ser útiles los Corina Machado, los Miguel Ángel, y su combo.- Hoy solo un momento y ya establecieron su camino desestabilizador, guerrerista y de violencia verbal; No es posible entender cómo estos señores proponen a un matón para ocupar un cargo en la directiva de la Asamblea , ¡ que desfachatez! Y así éste pueblo aunque opositor pero apegado a cánones de honestidad los sigue? La contienda en venideros debates no será por ideas porque demostraron hoy que no hay ideas para debatir, se creen triunfadores porque el Líder Comandante echo atrás la Ley de Universidades, tal vez fue la prisa lo que hizo que algunos cabos quedaran sueltos y él si los vio y por eso no la firma; el desaforo con que reivindican  el triunfo del estudiantado, y de la oposición , que ha demostrado que su lucha les dio la victoria y para ponerle la tapa al frasco una de las tareas más importantes de la nueva Asamblea será según éstos apátridas el juramentar un nuevo Presidente en el 2012.

Menos mal que el nuevo Presiente de la Asamblea es un viejo zorro, revolucionario y combatiente y les enseño los dientes en su discurso de apertura de las sesione ordinarias; que se pongan las alpargatas nuevas porque los que les viene es joropo, muy buena estrategia de ir al hemiciclo solo en contadas ocasiones y desarrollar el parlamentarismo de calle, así no habrá que debatir sandeces con estos desquiciados, que creen que el País son ellos y los seguidores a los cuales les une solo el odio a quien les quito los privilegios y el mando que humillaba nuestro pueblo.-

Qué van a defender la tierra o al campesino si ellos son los primeros que atropellan sus derechos, que van a defender al pueblo si toda la vida lo han utilizado para sus fines; que van a defender la democracia si rompieron la constitución y votaron en su contra en el referéndum del 99,m que van a defender la Patria si apoyaron y propiciaron el golpe de Estado del 2002 y sumieron a Venezuela en un caos con el paro petrolero?

Están ciegos y sordos quienes siguen a esta caterva de infelices  que hoy tienen inmunidad debido a los errores de nuestra conducta como revolucionarios. No hay derecho que asesinos sean diputados y los valores morales dónde se quedaron ¿sería que quienes votaron por ellos son tan deshonestos, que nos les importa que el delito prevalezca sobre la moral ¿ y con qué cara se presentan ante el País clamando justicia , igualdad, reivindicaciones para el pueblo? Si ese mismo pueblo fue masacrado por sus representantes en  la Asamblea?

NO hay peor ciego……. Y Barrio adentro y la misión milagro han curado  de la ceguera a la mayoría de Venezolanos, así que veremos cómo despotrican contra Chávez, pero se les agotará el discurso y es posible que quienes los eligieron hasta terminen sacándolos con un Referendum.- los ciegos se acaban.

tierraprom@gmail.com

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3462 veces.



Jose Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición